Poco quiere saber ya de la que fue su anterior casa. Anabel Pantoja (36 años) se apeaba del universo ‘Sálvame’ y apostaba su futuro a su carrera como influencer. Cansada de tener que dar la cara por los problemas de su familia y en plena polémica con su expareja, Yulen Pereira, Anabel cortaba por lo sano. Una marcha que parecía un adiós a la televisión pero que, finalmente, solo ha sido una pausa. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto al mundo audiovisual y lo ha hecho con su propio programa. Un espacio llamado ‘Los viajes de Anabel’ que acaba de estrenarse con no poco éxito. Anabel, una vez más, lo ha vuelto a hacer.
La colaboradora arrancaba su programa de viajes en Canarias, su segundo hogar. Su relación con Omar Sánchez hacía que Pantoja cogiese un enorme cariño a las islas e instalase allí su vida. De hecho, tras la ruptura, Anabel ha continuado residiendo en Canarias pese a sus continuos viajes por trabajo. Una experiencia que ha querido relatar en esta primera entrega de su programa.
Anabel Pantoja vuelve a televisión
Sin duda, poco tiene que ver el trabajo que realizar ahora Anabel Pantoja con su paso por ‘Sálvame’. Cómo y relajada, la colaboradora se centra en realizar entrevistas y desvelar facetas desconocidos de otros personajes populares. Un clásico programa de viajes con la diferencia de que la maestra de ceremonias es la propia Anabel. Capítulos breves con imágenes cuidadas que alejan a la influencer del mundo del corazón y la crónica social.
La colaboradora compartía a través de su perfil de Instagram el éxito que había cosechado el programa en su primera entrega. Un buen dato que ha hecho que Anabel se sienta de lo más feliz. ¿Es este el principio de un nuevo camino? A lo largo de los ultimo años, Anabel ha cultivado con ganas y energía su trabajo en redes sociales y este comienza a diversificarse. También sus negocios, que no son pocos, y de los que Lecturas pudo dar buena cuenta.
Pantoja cierra etapa y se aleja de todo. Ni siquiera el regreso de Yulen a los medios, tanto con una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas como con su paso por el ‘Deluxe’, ha hecho que Anabel responda. La sobrina de la tonadillera no quiere saber nada y, por el momento, se mantiene firme.
Corta por lo sano con Yulen Pereira y con su pasado
Las impactantes declaraciones que Yulen hizo a esta publicación removieron, una vez más, la ruptura de Anabel y el esgrimista. La colaboradora se enamoraba perdidamente de su compañero de ‘Supervivientes’ y comenzaban una relación que ha durado meses. Intensos, sí, pero que han terminado pronto. La diferencia de caracteres era evidente a primera vista y no han podido superarlo. Ajena a todo, Anabel evita pronunciarse.
La colaboradora reaparecía en un evento y, pese a responder a todo, prefería continuar centrada en su carrera profesional. Anabel se ha alejado del mundo del corazón. Lejos quedan los momentos en los que pasaba tarde tras tarde en ‘Sálvame’ intentando tapar todo lo que afectaba a los miembros de su familia paterna.
Tal es la distancia que ha cogido, que incluso cuando rememora momentos vividos en ‘Supervivientes’, Anabel borra la presencia de Yulen. La colaboradora se queda con lo bueno que sintió en Honduras y está claro que ahí ya no tiene hueco el esgrimista.
Las bombas de Yulen Pereira
“Sus celos me agobiaron. Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer bola”. Yulen Pereira se sinceraba en exclusiva para Lecturas tras su ruptura con Anabel Pantoja. El deportista concedía su entrevista más esperada y hablaba claro del fin de su romance y de todo lo que ocurrió con la sobrina de Isabel Pantoja. “Cuando estás con tu pareja te apetece besarla, darle conversación y a mí ya no me nacía hacer eso con Anabel”, aseguraba para esta revista.
El deportista daba un paso al frente después de haber sido señalado durante semanas tras conocerse la ruptura con Anabel. Claro y preciosa, Yulen narraba su versión del momento en que todo terminó. Unas declaraciones impactantes que, por el momento, no han encontrado respuesta en la que fue su pareja. ¿Terminará Anabel rompiendo también su silencio en todo esto? La sobrina de Isabel Pantoja ha preferido manifestarse a través de compañeras y amigas antes que regresar a la que era su vida mediática anterior. Una decisión que no parece que vaya a cambiar con el tiempo.