¡¡Milagro!! Aramís Fuster, después de visitar el ‘Deluxe’ con bastón y mostrar que tenía serios problemas para andar, ha sido pillada por las cámaras de ‘Sálvame’ andando a paso ligero. La pitonisa pensaba que nadie la estaba viendo, por lo que no fingía ninguna dolencia. Fue al llegar a Telecinco, cuando de manera repentina, su paso se hizo lento, quejumbroso. ¿Qué había pasado? ¿El trayecto en el coche de producción fue tan malo que la dejó cojeando?
Durante el programa vespertino, al que acudía como invitada, Aramís vio las imágenes de ‘su mejora’ y posterior ‘empeoramiento’. Su rostro era todo un poema. Había sido descubierta. Los colaboradores no podían aguantar la risa, mientras el público se tronchaba ante el montaje que había ideado la pitonisa. Paz Padilla, llevando a la invitada al límite, le hacía bromas sobre ‘el milagro’ obrado. “¿No estás contenta de poder andar? ¡¡Dios te ha dado el don de poder andar rápido!! ¡Aleluya! ¡Lázaro, levántate y anda! ¡Levántate!”, pero a Fuster no le hacía ninguna gracia. Estaba visiblemente incómoda de estar sirviendo de escarnio. “Si os queréis burlar de mí, ‘burlarse’”.
Al final, y de nuevo cojeando, ha abandonado el plató. Paz y Kiko la seguían, mientras la presentadora entonaba una saeta, que acompañaba perfectamente el paso lento de la pitonisa. Ella se ha girado en un par de ocasiones y les ha alertado: “la vida da muchas vueltas”. Y también ha dicho que no piensa volver a Telecinco. Ya sabéis, su contacto para las emergencias, el primer lugar que acudió para pedir ayuda por la difícil situación que atraviesa.
¿Cumplirá su palabra la máxima autoridad en ocultismo? ¿La veremos de nuevo dentro de pocas semanas en una silla en el ‘Deluxe’ narrando qué ha sido exactamente lo que le ha pasado?