La presentadora y actriz Rocío Madrid está viviendo un momento familiar delicado. Más que nunca, su hija mayor Candela, de diez años, la necesita. Desde una habitación de hospital, la colaboradora del mítico 'Crónicas marcianas' acompaña a su "muñeca", que se encuentra en pleno ataque de apendicitis. "Apendicitis sin pre-aviso se llama la película... Pobrecita mi muñeca", escribe desde Instagram. En la imagen, Rocío aparece seria y, al fondo Candela descansa en la cama con aspecto cansado. Un resfriado, una caída, o un percance que necesite hospitalización... El dolor y la angustia se multiplican hasta el infinito en el rol de madre, cuando son los pequeños de la casa quienes lo pasan mal. Por la cabeza de Rocío es muy probable que le está pasando por la cabeza cambiarse por su hija en este mismo momento, si eso significara volver a verla feliz y con la misma energía que siempre. E igual con su hija pequeña Triana que en la imagen descansa hecha un ovillo en uno de los sillones de la habitación del hospital.
La actriz, a la que veíamos este verano en el programa musical con 'celebrities' 'Me lo dices o me lo cantas, esta ilusionada con su nuevo proyecto teatral 'La Cantante'. Rocío se encuentra ensayando y preparando este musical que se estrena el 18 de noviembre en el teatro El Espinar de Segovia.
Rocío volvía a ser noticia después de abrir su corazón en Lecturas y sincerarse de la larga y dura travesía que ha sido su vida profesional después de que 'Crónicas marcianas' la convirtiera en chica de moda. Telecinco la recuperaba en 'Me lo dices o me lo cantas', pero también en pequeños papeles pare televisión en series como 'El Ministerio del Tiempo', donde hacía de amante del personaje interpretado por Cayetana Guillén Cuervo.
Rocío Madrid está casada desde 2005 con el exfutbolista Ángel Morales Cuerva, con quien es madre de dos niñas, Candela y Triana. Esperamos una pronta recuperación de la pequeña Candela.