El gran disgusto de Ana María Aldón: su hija Gema da un giro a su negocio y revela lo que gana al mes

Gema Aldón ha desvelado en 'Ni que fuéramos shhh' el nuevo trabajo al que se dedica y que podría no gustar nada a su madre Ana María Aldón

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón
GTRES

Ana María Aldón (46 años) está pasando por un momento de tranquilidad tanto en su trabajo como en cuanto a su corazón se refiere. La que fuera mujer de Ortega Cano está feliz junto a su novio Eladio, con quien tiene planes de futuro con los que pretenden afianzar su relación. Entre ellos su boda. Además, está centrada en la vuelta al cole del hijo que tiene en común con el diestro. Y no le falta el trabajo. Aunque ya no aparece tanto en televisión como antaño, la diseñadora tiene proyectos relacionados con el sector de la moda y con algunas marcas publicitarias. Sin embargo, hay una cuestión que en cierto modo empaña su momento de calma. Se trata del nuevo trabajo de su hija Gema Aldón (24 años).

Aunque en un primer momento no quiso saber nada de la televisión, finalmente Gema Aldón dio el paso de aparecer en algunos programas de televisión y de conceder entrevistas. Incluso llegó a participar en ‘Supervivientes’, convirtiéndose así en protagonista más allá de ser la hija de. Ahora, después de meses de ausencia en la pequeña pantalla, se ha reinventado con un trabajo que podría traer de cabeza a su madre. Tal y como ella misma ha contado en ‘Ni que fuéramos shhh’, ha encontrado en la plataforma Onlyfans una forma de generar ingresos.

Gema Aldón habla de su trabajo y de cuánto cobra por ello

La hija de Ana María Aldón ha revelado en el programa que María Patiño presenta en Ten que “hago contenido yo sola y algún contenido con otra persona, pero no es habitual. Yo hago todo tipo de creación, hay contenido súper explícito”. La clara muestra de que Gema no tiene ningún inconveniente en hablar de este proyecto con el que además le va bien a nivel económico.

Gema Aldón también ha hablado de lo que cobra por el contenido que sube a esta plataforma de vídeos subidos de tono. La hija de Ana María Aldón ha desvelado que “cobro las videollamadas bastante caras, a 200 euros por 20 minutos, y en ellas hay cosas explícitas... Un mes muy bueno puedo ganar 4.000 euros”. Una cantidad con la que consigue lo único que a ella le importa. Porque si tiene un objetivo con esto, es “llevarle comida a mi hija”. Porque tal y como comentado en la llamada telefónica que ha mantenido con el programa, lo que menos le importa es la opinión de la gente. Ni siquiera la de su madre, que tampoco se ha pronunciado al respecto sobre este tema.

Gema Aldón
Telecinco

¿Cómo es la actual relación de Ana María y Gema Aldón?

Gema Aldón ha defendido que no le importa el qué dirán de este trabajo, y que no sabe qué le parecerá a su madre el hecho de que se dedique a subir vídeos a esta plataforma. Además, ha aprovechado su conversación con Javier de Hoyos para actualizar cómo están las cosas entre ellas. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha relatado que actualmente, su relación con su madre Ana María Aldón “es buena, pero de teléfono por la distancia”.

El trabajo al que le gustaría dedicarse a Gema Aldón

Volviendo a su actual trabajo, aunque está bien con lo que hace y con lo que gana, Gema Aldón ha reconocido que le gustaría dedicarse a otra cosa, en especial a algo dedicado con sus estudios. “Me gustaría cambiar de trabajo y estoy echando currículums en todos los tanatorios de la zona”, ha asegurado. Hay que recordar que la hija de Ana María Aldón tiene estudios en tanatoestética y que alguna vez se ha podido dedicar a esto. Algo que le gustaría retomar y sobre lo que no deja de buscar trabajo.