El 2023 ha sido, sin duda, un año muy duro para Elena Tablada (42 años), que se veía inmersa en un complicado proceso de divorcio de Javier Hungría (42 años), padre de Camila, una de sus dos hijas. Aunque hace pocos días pudimos verlos compartiendo espacio cuando ambos acudieron a una obra escolar de la pequeña de la casa, la relación entre ambos no va bien, sobre todo tras el hecho de que Elena contratase a un detective privado para intentar sacar información sobre si le había sido infiel el que pronto será su ex marido. Ya metidos en el nuevo año, ninguno de los dos parece estar por la labor de acercar posturas de cara a acabar con esto y conseguir firmar ese deseado divorcio. A pesar de este incómodo momento, la diseñadora no ha perdido la sonrisa ni un momento y afronta el 2024 con mucha ilusión, teniendo una gran alegría a punto de llegar a su vida.
La gran alegría de Elena Tablada este 2024
Telecinco está intentando hacer numerosos cambios en su parrilla desde el año pasado, fecha en la que cancelaron uno de sus más míticos programas, ‘Sálvame’, tras catorce años en antena. Ahora afrontan 2024 con nuevos retos, como la nueva presentadora de ‘Socialité’ que sustituirá a María Patiño, la nueva edición del reality ‘GH DÚO’ o su nuevo talent show, ‘Bailando con las estrellas’. Y es este programa el que tiene emocionada a Elena Tablada, que se confirmaba como una de sus más famosas concursantes hace poco.
En el vídeo promocional de la cadena en el que presentaban a Elena como una de las estrellas que se enfrentarán a este divertido reto, ella misma confesaba que le encanta "bailar. Soy cubana, entonces lo llevo en la sangre", afirmaba. Además, Elena comentó también que este nuevo reto iba a venirle genial de cara a afrontar su delicada separación, que está siendo de lo peor que le ha pasado en los últimos meses: "Estoy en un proceso de divorcio y, bueno, tienes tus altibajos, pero esto es como un reto que me va a ayudar en mi ámbito personal y emocional", confesaba. "Tengo muchísimas ganas y estoy muy expectante", concluía la diseñadora.
‘Bailando con las estrellas’, su nuevo reto
Será el próximo 13 de enero cuando podamos ver a Elena dándolo todo frente a las cámaras, teniendo que enfrentarse a diferentes tipos de baile cada semana. Se trata de la versión española de este mítico programa, y en ella "un grupo de concursantes famosos aprenderá, perfeccionará y pondrá en escena cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales", tal y como confirmaba la propia cadena en un comunicado, afirmando que esperan que este programa sea "una propuesta de entretenimiento que atraiga la atención de la audiencia también en nuestro país". Este estará presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza y, entre los compañeros de Tablada, encontramos a Miguel Torres, exfutbolista y pareja de Paula Echevarría, la cantante Mala Rodríguez, el actor Adrián Lastra y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.
Sheila Casas, nuevo fichaje del programa
Aunque son sus hermanos, Mario y Oscar Casas, los más famosos de la familia, entre estos se encuentra Sheila Casas (36 años), que se convertía hace poco en la última concursante confirmada del programa, tal y como anunciaban en ‘AlgoPasa TV’. La joven está licenciada en Derecho y está cursando Psicología, y tiene una increíble cantidad de seguidores en sus redes sociales, donde acumula 445 mil followers en Instagram.