Ojipláticos nos ha dejado la chocante decisión de Graciela Álvarez, pareja de Cepeda. La periodista de Real Madrid TV ha dejado de seguir al exconcursante de 'OT 2017' en Instagram, un gesto que la mayoría han interpretado como la prueba de su ruptura. Si el sutil 'unfollow' podía dejar lugar a dudas, Graciela ha eliminado todo rastro del paso de Cepeda por su vida, y ha eliminado las instantáneas de las momentos compartidos por ambos. El joven artista, que es uno de los participantes del 'talent' que más pasiones despierta entre su audiencia, solo aparece en un par de vídeos como un amigo más.
Por el momento, ni el de Ourense ni la asturiana se han pronunciado al respecto ni han confirmado que hayan puesto fin a su relación. Recientemente, Lecturas publicaba unas fotografías en las que ambos disfrutaban de una perfecta tarde de pareja enamorada y en la que presumían de su gran complicidad. Además, desde que fue expulsado del concurso el 'triunfito' ha puesto especial énfasis en lo mucho que se quieren y que Aitana, su compañera en la Academia, con la que siempre ha habido una gran complicidad, "es como una hermana" para él.
Cepeda quedaba apeado hace unas semanas del popular concurso, pero fuera de la Academia le esperaba el mejor aliciente: su novia Graciela. El amor es una montaña rusa y un día estás quemando la etapa más intensa con tu pareja, y al otro un malentendido, una bronca o el desgaste pueden llevar a las partes a tomarse un respiro o a poner el punto final al camino recorrido juntos.
Los meses separados, la punzada que sintió Cepeda por no recibir durante su concurso ningún mensaje de ánimo de la periodista, los constantes comentarios acerca de la gran complicidad con Aitana o los ataques que ha recibido Graciela de los fans de 'Aiteda', la pareja deseada formada por ambos concursantes, podrían haber desgastado a los novios.
Respecto a Cepeda, el joven cantante sigue manteniendo una gran actividad en sus redes sociales, ajeno a cualquier alteración en su vida personal. En estos últimos días le hemos visto protagonizando divertidas imágenes en la fiesta de los Premios Feroz y en el cumpleaños de Javier Calvo.