Goyo Jiménez, invitado de 'El Hormiguero': su romántica historia de amor con la fotógrafa Paloma Mefer

Goyo Jiménez visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero' para presentar su nuevo espectáculo, titulado Misery Class

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Goyo Jiménez

Goyo Jiménez (53 años) es uno de los rostros más conocidos de la comedia española. Su presencia es sinónimo de carcajadas y Pablo Motos (58 años) lo sabe. El cómico visita 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo espectáculo, un monólogo titulado Misery Class. Lo presentará a partir del 3 de febrero en el Teatro Capitol Gran Vía. Esta vez Goyo Jiménez quiere destapar a esos viajeros que presumen en sus redes sociales, pero al mismo tiempo tienen comportamientos miserables cuando viajan que no se ven. Lo analiza todo en un tono cómico, pero su visita también nos permitirá conocer una faceta más humana del monologista. 

A Goyo Jiménez le hemos visto en un sinfín de proyectos. Puede que la primera vez que muchos le vieran fuera en 'El club de la comedia'. Ha sido codirector y guionista de 'La hora de José Mota' y presentador de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'. También ha colaborado en espacios como 'Zapeando', 'Pánico en el plató', 'Espejo público' o 'El club de Flo'. Sin embargo, su vida personal es menos conocida que su faceta profesional. 

Está casado con la fotógrafa Paloma Mefer desde junio de 2016. Con ella, comparte una romántica historia de amor. Le pidió matrimonio en plena función a la que hoy es su esposa. Lo hizo en un día especialmente simbólico, el 14 de febrero, cuando llevaban ya cuatro años de relación, y al estilo tradicional. Él se puso de rodillas para preguntarle si quería casarse con él. "Por supuesto", le respondió emocionada Paloma, quien no se creía lo que estaba pasando.


Paloma lució un vestido de Berta Bridal con abertura en el pecho y un llamativo escote en la espalda. La ceremonia contó con un carácter rural en la Finca Prados Riveros, ubicada en la localidad madrileña de Lozoya. Entre los invitados estuvo, entre otros, Miki Nadal y la que por aquel entonces era su mujer, Carola Escámez. Compartieron imágenes del enlace en sus redes sociales, espacio en el que han hecho y siguen haciendo cómplices a sus seguidores de su relación. Tras darse el 'sí, quiero', el cómico y la fotógrafa disfrutaron de su luna de miel al otro lado del Atlántico, en Cuba

Paloma Mefer y Goyo Jiménez han formado un buen equipo tanto en lo personal como en lo personal. La fotógrafa también forma parte del equipo del cómico como mánager desde el 2019 tanto en teatro como en proyectos audiovisuales. "Ahora trabajo mano a mano -y a tiempo completo- con mi mejor amigo y compañero de vida. En definitiva, ahora tengo menos tiempo para hacer trabajo fotográfico", escribió ella en sus redes hace tiempo. Desde entonces, son muchos en los eventos en los que hacen alarde de su complicidad y su amor. 

Goyo Jiménez
GTRES

Paloma ha demostrado en muchas ocasiones lo feliz que se siente de poder estar a lado de su marido, apoyándole no solo en el terreno personal sino también profesional. "Estoy muy orgullosa de esa persona que está encima del escenario", publicó junto a una imagen en la que podía verse a Goyo en uno de sus shows. "Estoy muy orgulloso de la persona que ha hecho esta foto", le respondió el actor y presentador.