Con 'Supervivientes All Stars' ya comenzado (este jueves 27 de junio sabremos si Adara Molinero u Olga Moreno vuelven a España sin segundas oportunidades), los exconcursantes del reality de este año ya han comenzado a hacer su día a día normal mientras se reincorporan a la monotonía. Pedro García Aguado; ganador de la edición 2024, está descansado, Marieta ha confesado sus problemas de salud y Gorka ha contado que comienza un nuevo trabajo la próxima semana.
Alejado de la televisión, el que fuera participante de 'El cazador' ha anunciado en sus redes sociales que el próximo lunes comienza su nueva aventura laboral que no tiene nada que ver con ningún tipo de formato. Dejando claro en su perfil de Instagram que "intenta motivar a las personas", el técnico deportivo quiere que "alcances tu mejor versión". ¿Cómo? ¿Qué puede hacer el superviviente por ti? ¿Cuál es ese nuevo proyecto?
"¡Qué pasa equipazo, ¿cómo estáis? Me estoy recuperando de toda esta locura y poco a poco voy a empezar con las asesorías online antes de lo previsto. El lunes ya voy a poner el link de mi página web, donde vais a poder ver la información, cómo son mis asesorías y cómo es el rollo. Pondré el link en Instagram, en el perfil", ha comenzado diciendo en sus redes sociales sobre su nuevo negocio online. Una oportunidad que le cambiará la vida porque durante años ha estado de empleo en empleo, el último por ejemplo en una fábrica de papel. "Estoy en excedencia y ya me voy a centrar en los entrenamientos", ha asegurado.
Pero no solo eso, tras contar cuál este trabajo que empieza antes de lo previsto, Gorka se ha sincerado sobre cómo se encuentra tras su aventura hondureña: "Todo esto ha sido una salvajada y me estoy recuperando. Estoy comienzo, descansando, haciendo cardio y un poco de deporte. Ya me estoy empezando a poner y sentir fuerte".
El aterrizaje 'forzoso' de Gorka
A su llegada de Honduras Gorka también ha querido hacer un directo con todos sus fans para aclarar sus dudas. Agradeciendo a todos el apoyo que ha recibido durante estos meses, el vasco ha asegurado que tiene el pelo tan rubio de tanto pescar. ¿Cómo ha sido la vuelta a la rutina? "Me está costando bastante. Tras llegar a casa de Madrid me encontré con el coche sin batería, con la moto sin batería, la bici pinchada, con la declaración de la renta por hacer, comidas familiares... todavía no he estado con mis amigos, he quedado mañana a comernos unos bocadillos... El aterrizaje ha sido duro porque he estado 3 meses en una isla sin nada y ahora coger el móvil y tener cientos de mensajes..", ha explicado el exsuperviviente, dejando claro que incluso hacer la compra le está costando porque la gente le para mucho. "Ahora me toca pararme y hablar", ha dicho.
Gorka además se ha mojado sobre si es más duro 'El conquistador' o 'Supervivientes', las dos experiencias extremas y televisivas donde se ha atrevido a participar. "'El conquistador' es más extremo pero es solo un mes. Es un sprint. La primera semana pasa enseguida porque estás motivado y en nada estás fuerte y ya estás en la final. Se pasa más rápido. 'Superviviente's es muy largo, psicológicamente es una matada porque en un mes no ves la luz al final del túnel. Llegaba gente nueva y eso se hacía durísimo. A partir del segundo ya estás muy cansado y seguía llegando gente y eso significaba que todavía no terminaba. Eso te desgasta porque además es mucho más reality, se discute más y hay más discusiones. Si no eres muy así se hace complicado", ha confesado.
Dejando claro que sus preferidos para 'All Star' son Jorge, Logan y Lola, Gorka ha confesado que no le importa no haber ganado porque siente el cariño de todo el mundo y eso es lo que verdaderamente le importa. De hecho, el vasco ha asegurado que no le importa si no le vuelven a llamar de televisión porque es un currante y trabajará de lo que haga falta. "Todo lo que pasa es porque tiene que pasar, seguro que la vida me trae cosas mejores. Soy muy humilde. Llegar al quinto puesto es ganar, pero todo ha sido gracias a la gente, me podría haber ido la primera semana", ha dicho. Eso sí, tiene claro que no le importaría ir a otro programa o reality: "Hay que valorar, todo lo que me dé dinero... Todo sería escuchar propuestas".
Sobre la hora de dormir, porque ha dormido en la esterilla y la arena durante meses, dice que ha podido hacerlo perfectamente en el colchón pero el concursante ha revelado que tenía una hernia que allí le dejó de doler y que ha ahora al regresar a España le ha vuelto. "He empezado natación para que me vaya mejor, pero tiene que verme el traumatólogo. Casi prefiero dormir en el suelo para que no me duela", ha añadido.