Gonzalo Montoya (La isla de las tentaciones) se sincera sobre su relación con Susana Molina

El exinquilino de Guadalix de la Sierra ha relatado en qué punto está su relación con Susana y de qué manera le ha influido participar en este nuevo reality

gonzalo montoya

'La Isla de las Tentaciones' comienza a calentar motores. El próximo jueves 9 de enero el nuevo reality de Telecinco y Cuatro dará el pistoletazo de salida y los protagonistas masculinos de la edición han querido hablar sobre lo que ha supuesto esta experiencia para ellos y para sus parejas. Gonzalo Montoya, Álex Bueno, Ismael, José Sánchez y Christofer han visitado el plató de 'Viva la vida' y han revelado algún que otro secreto en primicia de los que nos espera: "Ha sido una experiencia única e irrepetible. Lo volvería a repetir", ha comentado Álex mientras Gonzalo desvelaba en qué momento se encuentra su relación con Susana Molina y de qué manera le ha servido concursar en este nuevo formato.

"Susana y yo salimos de 'Gran Hermano' con un hambre voraz, queríamos comernos el mundo. Año tras año la relación se fue deteriorando y queríamos recuperar lo que teníamos al principio", le ha confesado a Emma García.

A diferencia de sus compañeros, ya se sabe qué es lo ha pasado entre ellos. La relación de Susana y Gonzalo ha llegado a su fin, así que veremos televisada la ruptura. Las pruebas que ha organizado el programa y todas las tentaciones a las que se han expuesto, han hecho mella y ambos han decidido poner punto y final a la historia de amor que nació en Guadalix de la Sierra.

Es, sin lugar a dudas, uno de los momentazos más esperados por parte de la audiencia y para todas y cada una de las personas que han sido testigos de su noviazgo y que desean saber lo que ha pasado realmente.

Susana lo dejó todo por amor y se trasladó a la capital andaluza por Gonzalo. Los primeros meses fueron de lo más intentos: "Al principio fue duro, era como mi Pikachu, todo el día detrás mía", aseguraba el de Sevilla.

¡Se avecinan curvas!