‘La isla de las tentaciones’ está revolucionando las redes sociales. Desde que comenzó el programa, los propios concursantes no han dudado en contestar a todo lo que se veía en la televisión. El ejemplo más claro de ello es el que ha protagonizado Gonzalo Montoya.
Durante el programa, Gonzalo ha sido muy criticado por tratar con cierto desprecio a su chica, a quien se refería como Pokémon, o por anteponer a sus amigos a ella. “Me lo paso mejor con mis amigos que con Susana”, contó al principio del programa. A esto hay que añadir que también ha protagonizado un encontronazo con Jose después de que hiciera un desafortunado comentario sobre Adelina.
Unos momentos que han provocado que las redes sociales se le echaran encima. Tal y como él mismo ha reconocido a través de su cuenta de Instagram, no le paran de llover las críticas. Mensajes y comentarios que no le han sentado nada bien y a los que no ha dudado en contestar. En concreto, el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido un ‘story’ en su perfil para dejar claro qué es lo que piensa al respecto.
“Ahora en serio, no veo dónde reside el odio hacia mi persona por ser natural y transparente en todo momento. Sin embargo, toda persona que me critica alaba a Fany. Aumentáis mi alter ego, de corazón os lo digo, gracias”, ha escrito sobre una fotografía suya.
“Ni soy prepotente, ni egocéntrico, ni un chulo. Soy una persona normal al que criticáis por pensar en voz alta. Y por mucho que intente razonarlo, no es un problema, es una virtud. Prefiero a mi lado una persona pura como yo. Fin”, ha sentenciado.
Esta no es la primera vez que Gonzalo utiliza sus redes sociales para defenderse de las críticas. El pasado 10 de enero, sin ir más lejos, Gonzalo respondía a todos los que se metían con él por haberle dicho Pokémon a Susana. “Es un reality de televisión en el cual tú te vas a quedar con la dichosa frase para castigarme a mí y creer que me molesta cuando, realmente, los insultos me agradan porque estás perdiendo tu valioso tiempo en mí”, afirmaba entonces.