Gonzalo Miró: "Sí, tengo una relación con Malú"

Gonzalo Miró

Es un hombre de pocas palabras y muy tímido. No es de extrañar que cuando vea un micrófono huya como de la peste, pero, eso sí, cuando no hay más remedio y la pregunta es directa, siempre contesta. Por eso, anoche, Gonzalo Miró no dudo en confirmar lo que todo el mundo sabíamos, que su relación con Malú no es que exista, sino que va viento en popa. Su sonrisa también le delata, es cierto. Está más dicharachero que nunca, que el amor le ha endulzado el carácter, pero con mesura. “No os pongáis melosones ahora que sabeis que estamos juntos, ¿eh?”, advertía a los micros minutos antes de que el hijo de la legendaria Pilar Miró apadrinara una fiesta en la que el champagne GH Mumm daba el pistoletazo de salida a la Formula 1.

 

¿Gonzalo estás o no con Malú? ¿Confirmas vuestra relación?

- ¿Pero qué queréis que os confirme? ¡Venga! ¡va! Yo os lo confirmo hombre. ¡Si, tengo una relación! ¿Veis qué facil?

 

No era momento de recordarle a Gonzalo las dificultades que pone su chica en estos casos. Ni siquiera en sus comparecencias publicitarias es capaz de ir más allá del “estoy enamorada de la vida y la gente que me quiere”, que en las concernientes a su labor profesional tanto en la música como en la tele, no da lugar ni siquiera a que la pregunta se formule.

 

“Estamos juntos y ya está. Muy contentos. Muy bien y muy felices”, apostilló.

 

Vuestra relación ha sido toda una sorpresa, quizás por eso necesitábamos que dijérais que sí, que es cierta.

- ¿Y qué relación mía no ha sorprendido a la gente?

 

Y es que, Malú y Gonzalo se conocían desde hace tiempo, pero hasta que los astros no se han alineado de la manera correcta, la cantante y el cineasta mantenían tan solo una bonita amistad que no fraguaba en algo más.

 

 ¿Qué es lo que más te gusta de Malú?

- Es una mujer muy fuerte y con carácter. Y eso me gusta mucho.

 

Pero ella, Gonzalo, da la impresión de que no lleva tan bien como tú la exposición ante los medios ¿no?

- Es que ella está muy acostumbrada a hablar de su trabajo y la de su intimidad, digámoslo así, era una puerta que nunca antes había abierto. Así que supongo que la prensa también será respetuosa con eso.... Yo, mira, me veo en las revistas y ¿qué le voy a hacer? No me voy a esconder.

 

Oye, ¿y vais en serio?

- Me haces unas preguntas que parece que se va a llegar el fin del mundo.

 

El fin del mundo no, pero una boda...

- El tiempo dirá...

 

Boda, niños... Ya sabes

(risas) Ojalá ocurran todas esas cosas, ¡ojalá! Pero hablar de eso es una presión un poquito fuerte todavía ¿no? Dejame que disfrute

 

Te dejamos, Gonzalo, te dejamos.

 

Por LUIS NEMOLATO