Los 3 golpes que han empañado el inicio de año de Bertín Osborne

El cantante ha dado la bienvenida al 2024 teniendo que hacer frente a tres situaciones que no han sido fáciles para él, teniendo esperanza de que el resto del año vaya algo mejor

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 7 de enero de 2024, 16:17

GTRES
Volver

Aunque son muchos los famosos que han comenzado el nuevo año con energía y buena actitud, teniendo muchas esperanzas puestas en el 2024, no todos ellos han dado la bienvenida a estos nuevos doce meses con la misma vibra. Uno de los que no ha empezado con buen pie este año ha sido Bertín Osborne (69 años) que ha tenido que enfrentarse a tres duras situaciones en apenas una semana, siendo el peor comienzo de año para él. Un fallecimiento, una enfermedad y un hijo al que no quiere ver ni en pintura, así comienza 2024 para Bertín Osborne. 

Los tres duros golpes con los que empieza el año Bertín Osborne

El primer mal trago al que ha tenido que hacer frente Bertín en esta semana ha sido el fallecimiento de uno de sus mejores amigos, el humorista Paco Arévalo, que nos dejaba el pasado 3 de enero a los 76 años. El cómico falleció en su domicilio de Valencia a los 76 años, siendo un duro golpe para toda su familia y muy especialmente para Bertín, que ha sufrido mucho esta pérdida, ya que la última vez que hablaron tuvieron una fuerte discusión. Tal y como confirmaba el propio Bertín en el programa ‘En boca de todos’, "hace un mes tuve una bronca por teléfono con él”, una bronca que tuvo como detonante lo poco que se cuidaba el humorista, siendo un tema preocupante para el cantante, que quiso hacer entrar en razón a su amigo. “Yo le dije de todo, que cualquier día le iba a pasar algo e iba a dejar a su familia destrozada… No sabéis cuánto me arrepiento”, se lamentaba un emocionado Bertín.

GTRES

El COVID ataca de nuevo

El segundo palo al que ha tenido que hacer frente el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ es la vuelta de un viejo conocido, el COVID. El cantante ha pasado los primeros días del año enfermo en cama tras haber cogido de nuevo esta enfermedad, la cual le ha mantenido alejado también del tanatorio donde llevaron el cuerpo de Paco Arévalo, siendo imposible para Bertín acudir al velatorio y despedirse de uno de sus grandes amigos, así como asistir al funeral, que tuvo lugar el pasado viernes. “Yo no he podido estar ahí porque estoy con covid, metido en la cama”, explicaba Osborne. “He hablado con su hijo y he asumido que es un infarto. Lo tengo claro casi al 90%. Era el candidato perfecto para un infarto porque tenía sobrepeso y no se movía”, aseveraba el presentador.

Bertín, posible padre por sexta vez

Y con esto no acaba la cosa, ya que justo cuando comenzó el año la ex novia de Bertín daba a luz a su primer hijo. Gabriela Guillén daba la bienvenida al mundo al pequeño tras un complicado parto, que puso en peligro las vidas tanto del bebé como de la joven. Bertín ya ha confirmado que él no pretende tener nada que ver con este bebé, al que le realizarán en breve las pertinentes pruebas para confirmar que el cantante es su progenitor.

Gtres

De hecho, en una polémica entrevista para revista ‘¡Hola!’, Bertín afirmaba que "no voy a ser padre. No quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré”. De hecho, confirmaba hacerse esta prueba por considerar que tiene "una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos… Sería una irresponsabilidad no hacérmelas. Es de justicia para todo mi entorno hacerlo". Tras estas palabras, han sido muchas las críticas a las que ha tenido que hacer frente, sobre todo de su ex pareja, que se siente tremendamente sola en estos delicados momentos, sintiendo mucho cómo está reaccionando y comportándose el que fue su novio durante un tiempo.

Más Sobre...

Bertín Osborne
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace