El golpe judicial para Javier Ungría con el que Elena Tablada ha conseguido su objetivo

El juez ha tomado una decisión sobre la batalla judicial que mantenían Javier Ungría y Elena Tablada sobre un asunto de relevancia para ellos

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 18 de julio de 2024, 07:53

Instagram @jungria
Volver

Desde que terminaron su relación, la cosa se ha ido recrudeciendo cada vez más entre Elena Tablada (43 años) y Javier Ungría (43 años). En esto ha influido el hecho de que tengan una hija en común. Su matrimonio llegó a su fin pero ellos van a estar unidos para siempre por la pequeña. Una situación que les llevó a verse las caras en los juzgados para ver qué sucedía con la custodia de la niña. Pues bien, el juez ha tomado ya la decisión. Elena Tablada se ha hecho con la custodia de su hija mientras que Javier Ungría ha recibido el golpe judicial de no tener ni la opción de custodia compartida.

Elena Tablada logra la custodia de la hija que tiene en común con Javier Ungría

De hecho, incluso cuando él estuvo en ‘Supervivientes 2024’, este tema estaba en pleno apogeo. Elena Tablada, mientras su exmarido participaba en el reality de Telecinco, llegó un día a los juzgados para gestionar este asunto. Un día en el que, aunque no se llegó a confirmar, él podría haber intervenido mediante videollamada desde Honduras. Ahora, más de un año después de que esta guerra judicial comenzara, el periodista Aurelio Manzano ha asegurado que Elena Tablada ha conseguido la custodia total de su hija pequeña. Algo para lo que, según Aurelio ha comentado, han sido fundamentales las pruebas presentadas y un informe elaborado por un detective privado. 

Una decisión judicial con la que Elena Tablada estaría de lo más contenta teniendo en cuenta las declaraciones que hizo en su día. En una de sus visitas al juzgado, la diseñadora comentó que iba a luchar hasta el final porque ”a mí no me tiene que favorecer nada, tiene que favorecer a mi hija”. Según ella, lo mejor para la pequeña era poder estar con su madre y con su hermana mayor, fruto de la relación de Elena con David Bisbal. Uno de los objetivos de la diseñadora en esta batalla judicial era el que sus hijas pudieran crecer juntas el máximo tiempo posible. Algo que ha conseguido. De hecho, en su día llegó a decir que no le importaría que cuando sus hijas se fuesen con sus respectivos padres, la otra se sumara a los planes para que así disfrutaran de las vacaciones de verano juntas el máximo tiempo posible.

Javier Ungría, sin pronunciarse sobre el golpe judicial

Por el momento, el que no se ha pronunciado al respecto ha sido Javier Ungría. El empresario no ha hecho ningún movimiento en redes sociales ni ha hablado públicamente sobre el hecho de que su exmujer tenga ahora la custodia de su hija y él tenga que ceñirse al régimen establecido. El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2024’ siempre ha intentado mantenerse al margen públicamente de este tema y por el momento así sigue siendo.

El buen momento de Elena Tablada en lo personal y en lo laboral

En cuanto a Elena Tablada, a la buena noticia de haberse hecho con la custodia de su hija pequeña, hay que sumar otra alegría personal. Su hermana Naelé ha dado a luz a su segunda hija. La diseñadora ha vuelto a convertirse en tía, algo que ha traído muchísima felicidad a la familia y con lo que todos se han mostrado encantados.

A esto hay que añadir que Elena Tablada está de lo más entusiasmada con un nuevo proyecto profesional. La diseñadora se va a presentar a Miss Universo para representar a Cuba. Durante una entrevista concedida en el programa de Emma García ‘Fiesta’, la diseñadora aseguró que “no entraba dentro de mis planes, pero mi familia de Miami tiene muchas esperanzas en mí y mira, me inscribí, aunque creo que estoy fuera de los cánones de lo que son estos certámenes de belleza, pero ya han cambiado y querían a una persona que fuera cubana y por qué no”.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace