La estrecha relación entre Gloria Camila y Rocío Flores no se ha visto afectada en absoluto después de que la hija de Antonio David haya tenido que verse las caras con el que fuera novio de su tía durante más de cuatro años. Tía y sobrina se llevan a las mil maravillas y, prueba de ello, es que además de ser las mejores confidentes también aprovechan el tiempo que pasan juntas para divertirse.
Después de la gala 'especial Halloween' de Gran Hermano Vip, Rocío se unió a Gloria y a un grupo de amigos en una de las discotecas más populares de la capital en la que disfrutaron de una noche de fiesta. Bailes, risas y muy buen rollo fueron los ingredientes de esta cita improvisada.
Rocío ha confesado en varias ocasiones que desde que rompieran su relación, ha intentado no hacerle comentarios de ningún tipo a Gloria sobre Kiko Jiménez, pero a juzgar por las palabras de esta, si está siguiendo el concurso: "Para mi sobrina Rocío solo tengo palabras de agradecimiento. Para no tener tablas en la tele me está sorprendiendo cada día más. Es maravillosa y se merece lo mejor del mundo", decía sobre el papel de la hija de Rocío Carrasco en plató.
Que ambas sienten pasión por Rocío Jurado no es ningún secreto. Aunque eran muy pequeñas cuando la artista falleció, la siguen llevando en su corazón. Tal es su conexión, que Gloria y Rocío terminaron la noche de ayer cantando por 'la más grande'. Ambas compartieron un storie de Instagram donde se las escucha cantar el tema "Como yo te amo" con mucha pasión.