Gloria Camila Ortega tiene mañana domingo una cita muy importante: la boda de su padre, José Ortega Cano, con la diseñadora Ana María Aldón. Gloria Camila ya lo tiene casi todo a punto: sabe lo que se va a poner, cómo se va a peinar... pero ella no quiere desvelarnos nada, que para eso tiene su propio reality en BeMad. "Es que hay que ver el BeMad. Sé que soy una pesada con el BeMad, pero tengo un vídeo preparado en el que explico qué outfit voy a llevar, cómo me voy a peinar, cómo me voy a maquillar... va a estar todo. Por eso ahora no puedo decir nada", explicó Gloria Camila.
La hija de Ortega Cano está muy ilusionada con la boda de su padre, sobre todo porque "mi padre está muy feliz". No esperan la presencia de Rocío Carrasco. "Yo creo que iremos los que tienen que ir. Yo estoy my contenta, porque es una ceremonia que, hasta que no pase, como que no te lo esperas", sentenció Gloria Camila, quien no mantiene relación con su hermana desde hace años. Según Gloria Camila, no hubo boda en Zaragoza. "La boda es este domingo".
También habló del fugaz paso de su amiga Isa Pantoja por 'GH VIP 6'. "Isa es mi amiga, la conozco y sé cómo es. Qué pena que no haya durado mucho. Lo que he podido ver de ella me ha gustado mucho y me sabe mal que ya esté fuera".
Gloria Camila fue una de las asistentes a la entrega en Sevilla de los Premios Escaparate, en la que pudimos ver a un buen número de famosos, como Carlos Falcó y Esther Doña, Raquel Bollo, Victorio y Luccino, Carmen Martínez-Bordiú, Los Morancos, Genoveva Casanova, Finito de Córdoba y Arancha del Sol, Norma Duval, acompañada de Matthias Kühn, y Luis del Olmo y Merche, entre otros.