Gloria Camila ha sufrido un gran bajón en 'Pesadilla en el Paraíso' y ha acabado llorando desconsoladamente. Todo ha ocurrido tras una nueva discusión con Pipi Estrada, el periodista ha vuelto a hablar de la familia de la colaboradora y todo ha estallado por los aires.
Pipi Estrada ha destapado los temores de Gloria Camila y uno de los motivos de su mala relación con Ana María Aldón. "Ana María va a 'Supervivientes' y al volver se le abren otras puertas. Cuando entra en 'Viva la Vida' ya hay confrontación y se producen celos profesionales", ha dicho el periodista. Estas palabras han llegado a oídos de Gloria Camila por su compañero Israel y ha montado en cólera.
"Mientras dedicas tu tiempo a hablar de las polémicas familiares que tengo, yo he estado currando en la prueba semanal... Habla más de tu vida y deja la de mi familia. Deja de tocarme los co.... ¿Hablo yo de tus movidas con las Campos? ¿Hablo de tu vida o de tus movidas con tu hija?", le ha gritado Gloria Camila fuera de sí. Y ha terminado: "¡Espero que no vuelvas a dirigirme la palabra!". Pipi Estrada le ha recordado que está en 'Pesadilla en el Paraíso' por estas últimas polémicas y que no es su culpa que la actualidad del corazón sean su padre y Ana María Aldón, así como ella misma, por todo lo que han dicho en televisión.
Tras esta discusión, Gloria Camila se ha puesto a llorar con algunos de sus compañeros. "Lloro de impotencia... Tengo que llorar para relajarme y luego seguir. Solo doy la cara por defender a mi padre. Mi padre queda como si fuese un mal marido, un mal padre o mala persona, y no es así". Eso sí, no ha entrado a aclarar si es cierto que sus problemas con Ana María vengan por celos profesionales, o no...