Gloria Camila (26 años) ha hecho un balance de su año sincerándose con sus seguidores en las redes sociales. Tras desaparecer de televisión, incluido su compromiso con 'Pesadilla en el Paraíso' sin acudir a ninguna gala ni debate -ni siquiera el final- tras su expulsión, la hija de José Ortega Cano se ha centrado en recuperarse y cuidar de su salud mental. Tal y como ella misma comunicó, todo lo que ha pasado estos meses han sido demasiado para ella y la situación le ha superado. Ahora, ha contado cómo se siente, qué planes tiene de cara al 2023 y el balance de un 2022 "malo" para ella.
"Quiero mandar todo mi ánimo a las personas que no lo estáis pasando bien. Y sobre todo a las personas para las que también ha sido un año de mierda como para mí", ha dicho Gloria Camila en su perfil de Instagram. La hija de José Ortega Cano asegura haber hecho un aprendizaje de las cosas malas que le han ocurrido. "Estoy segura de que el 2023, o eso espero, nos traerá cosas buenas, las que merecemos y necesitemos. También que mejoremos porque creo y considero que tengo gente maravillosa", ha añadido. Gloria Camila quiero "hacer una limpia". "He conocido gente buena, gente mala. He aprendido de mis errores. Os juro que tengo muchas ganas de comenzar el 2023 limpia, quitándome todo lo que me ha hecho daño", ha dicho.
Gloria Camila considera que ha conocido a gente buena y mala, pero de cara al nuevo año solo quiere quedarse con lo que le aporta. "He conocido lo que no quiero y lo que no quiero ser el día de mañana. También he aprendido de mis errores porque todos somos humanos y todos cometemos errores", ha recalcado.
¿Volverá Gloria Camila a televisión en 2023?
Gloria Camila no ha avanzado si volverá a trabajar en televisión pero sí ha dejado claro que su deseo es reinventarse profesionalmente. Ahora, la hija de José Ortega Cano está centrada en su trabajo como influencer, pero asegura estar trabajando en cosas grandes y distintas. "Estoy pensando en muchas cosas y muchos proyectos nuevos. Me estoy reinventando. Tengo muchas ganas", ha dicho la hermana de Rocío Carrasco. Gloria Camila cruza los dedos porque su proyecto salga bien: "Necesito tener la actitud positiva y salir del pozo".
El año 2022 de Gloria Camila
Gloria Camila ha asegurado que ha tocado fondo por todas las polémicas familiares. En el documental de 'En el nombre del Rocío' vio cómo su hermana Rocío Carrasco destapaba la verdad sobre su padre José Ortega Cano y cómo era la relación con Rocío Jurado durante su matrimonio. Luego, su mala relación con Ana María Aldón fue haciéndose más notable hasta el punto de romperse en mil pedazos. Ahora, la gaditana y su padre han roto su matrimonio pero las polémicas no han acabado. Además, han arrastrado a otros miembros de la familia como sus tías Conchi o Mari Carmen Ortega o la hija de Ana María, Gema Aldón.