Gloria Camila Ortega (26 años) echa el cierre. La joven tiene la intención de mantenerse lo más alejada posible del foco mediático durante estos días en los que, seguro, va a reencontrarse con la que fuera esposa de su padre, Ana María Aldón. El motivo podría ser la inminente fiesta que tienen casi la obligación de celebrar todos juntos y es que este fin de semana, el pequeño José María hará la primera comunión.
Este evento que, en otra situación habría supuesto una gran alegría para todos está generando una gran tensión y muchas expectativas en cuanto a las posibles reacciones. Quizá haya sido este el motivo que ha hecho que Gloria cierre su cuenta de Instagram y la convierta en privada. De esta manera solo podrán ver sus fotos quienes ya la siguieran previamente o quien ella decida a partir de ahora.m
Reencuentro inminente entre los Aldón y los Ortega
El próximo 29 de marzo se celebrará en Madrid la Primera Comunión del hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano, el pequeño José María. Los planes iniciales pasaban por una pequeña celebración en un conocido restaurante de la capital en el que reunirían a familiares y amigos tras la ceremonia religiosa.
Sin embargo, desde que anunciaran su divorcio, la diseñadora y el torero no han vuelto a verse o al menos no ha trascendido. Debido a todos los problemas y especulaciones que esta ruptura ha traído, la expectación que se está generando en torno a este evento familiar es máxima.
El reencuentro entre Ana María y la familia de Ortega Cano en inminente. Volverá a verse las caras con Gloria Camila sí y también con otros familiares y allegados como Rosario Mohedano o su madre, Rosa Benito que continúan teniendo una estrecha relación con quien fuera su tío y cuñado, respectivamente.
Gloria Camila, muy activa en redes, pone el candado
La expectación por ver qué sucederá cuando todos vuelvan a verse las caras es máxima, sobre todo después de la polémica que han generado las palabras de Ortega Cano que apuntaban a que consideraba a Rocío Jurado la mejor madre del mundo en detrimento de la que también ha sido su esposa y con la que comparte un hijo.
Es posible que hayan sido estas últimas polémicas las que habrían empujado a Gloria a cerrar su cuenta de Instagram a cal y canto. Ya lo había hecho antes, cuando participó en 'Pesadilla en el Paraíso'. Este precedente no duró demasiado ya que tras su salida del concurso volvió a hacer públicas sus redes.
Al convertir su cuenta en privada, Gloria ha conseguido que solo sus seguidores actuales puedan ver lo que publica en ella. Ahora será Gloria quien podrá filtrar quién la sigue y quién no ya que deberá autorizar, uno por uno, a cada nuevo seguidor que le haga una petición. La colaboradora de televisión cuenta con más de 800.000 seguidores por lo que el número de personas que puede estar al día de lo que publica sigue siendo grande.
Habrá que esperar unos días hasta ver si, tras la Comunión de su hermano, Gloria vuelve a abrir sus redes al público en general o las mantiene cerradas.