Gloria Camila y Rocío Flores pasaron la tarde del martes 3 de enero en un estudio de tatuajes de Sevilla. Tía y sobrina, acompañadas por Kiko, la pareja de Gloria, empezaron 2017 echando algo de tinta al cuerpo. De momento, no sabemos qué se hicieron Ro y Kiko, pero el de Gloria sí que lo hemos podido ver. Se trata de una palabra, ‘freedom’, o lo que eso lo mismo, libertad. ¿Será su homenaje póstumo a George Michael?
Las ansias de libertad de la hija de Rocío Jurado ahora han quedado plasmadas para siempre en uno de sus trapecios, en letra cursiva pero de lo más legible para que le quede claro a todos lo importante que es para ella esa palabra. Y seguro que lo es mucho más desde que su padre pasó más de un año en prisión, desde entonces, ese término habrá adquirido una mayor fuerza para ella.
Tía y sobrina comparten visión del mundo, así lo han contado ellas recientemente en las redes sociales. Gloria cuenta que son muy parecidas, y, además, comparten afición por los tatuajes. Las dos llevan grabados en la piel una serie de dibujos, letras y números con un profundo significado para ellas. Hoy nos hemos propuesto bucear hasta las profundidades de sus redes y hacer un repaso de todos los ‘tatus’ que adornan sus cuerpos desde hace años. Entre ellas, además del vínculo familiar (aunque no sanguíneo), se da el vínculo de la tinta.