Como ya aseguró en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', las navidades para Gloria Camila son una de las celebraciones que menos le gustan. Su madre, Rocío Jurado, era quien mantenía a la familia unidos. Era el 'pegamento' que conseguía que todos dejaran a un lado las tensiones y se abandonaran a disfrutar de la felicidad y el amor en estas fiestas. Sin embargo, en la actualidad, la colaboradora televisiva, que afirmaba recientemente que su familia "está totalmente rota", se marca como objetivo poner distancia con la Navidad y con las tensiones del clan Jurado.
A pesar de su estado de ánimo anti-navideño, estas fechas coinciden con una celebración muy importante para ella: el cumpleaños de su padre. José Ortega Cano alcanza los 65 años este próximo 27 de diciembre. La colaboradora de Mediaset ha aprovechado la ocasión para regalarle unas preciosas palabras a su progenitor, poniendo fin de esta forma a los rumores de distanciamiento que surgieron a raíz de la boda del torero con Ana María Aldón. Asimismo, ha compartido una serie de fotografías con las que ha configurado un viaje al pasado, llenándola de nostalgia y que la han empujado a expresar en sus stories una triste afirmación: "Cuando la Navidad tenía sentido".
Uno de los versos más famosos que cantaba su madre le ha servido como pie para empezar la felicitación de cumpleaños para su padre: "Como una ola, tu amor llegó a mi vida... Podría empezar así, diciéndolo de tal manera que además es cierta. Hoy es el cumpleaños del hombre de mi vida, mi confidente, mi gruñón cuando hago las cosas mal; mi primer fan cuando las hago bien, mi debilidad, mi maestro, mi valiente, mi amigo, ¡MI PADRE! Creo que tú y todos sabéis el amor que te tengo, que por ti muevo montañas, que si te caes, yo te levanto, como las miles de veces que he caído yo, ¡y tú me has levantado! ¡Te amo papá, te amo muchísimo, y siempre te amaré! No me faltes nunca 🖤".
Si estos días señalados son especialmente duros para Gloria Camila, una intoxicación ha dado al traste a su viaje a Los Ángeles. Tanto ella como su novio Kiko Jiménez, recibían suero en el hospital por vía intravenosa. A pesar de las malas noticias, no parece grave, tal como ha quedado patente a través de sus 'stories'.
Como una ola, tu amor llegó a mi vida ... Podría empezar así, diciéndolo de tal manera que además es cierta. Hoy es el cumpleaños del hombre de mi vida, mi confidente, mi gruñón cuando hago las cosas mal, mi primer fan cuando las hago bien, mi debilidad, mi maestro, mi valiente, mi amigo, MI PADRE! Creo que tú y todos sabéis el amor que te tengo, que por ti muevo montañas, que si te caes, yo te levanto, como las miles de veces que he caído yo, y tú me has levantado! Te amo papá, te amo muchísimo, y siempre te amaré! No me faltes nunca 🖤
Una publicación compartida de G. ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el