La nueva sensación entre nuestros famosos favoritos es la aplicación de 'Hazme una pregunta' que ha incorporado Instagram desde sus 'stories'. Una de las que no ha podido resistirse a probarla ha sido Gloria Camila Ortega, quien se ha sometido al tercer grado que le han planteado sus seguidores de Instagram. Siendo una persona de una sinceridad desarmante como lo es la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, cabía esperar que este 'juego' iba a tener respuestas jugosas e impactantes por su parte. Y así ha sido.
Entre preguntas más o menos ligeras sobre sus trucos de belleza, su espectacular cambio físico o su destinos favoritos, se ha colado una acerca de sus orígenes. La exconcursante de 'Supervivientes 2017' podría haber ignorado la cuestión, pero nunca ha tenido nada que ocultar acerca de los aspectos que atañen a su vida personal.
En 1999, ella y su hermano José Fernando, que nacieron en Colombia, se convertían en el motivo de máxima felicidad de la inolvidable cantante y del diestro. Su adopción marcaba ese valioso y personal proyecto común del matrimonio: formar la preciosa familia que tanto anhelaban y que llegaron a ser. Huelga decir, el gran orgullo y amor que, desde el primer instante, Rocío y José transmitieron a sus hijos.
"¿Has ido alguna vez a Colombia? ¿Conoces a tu familia biológica?", interpelaba un seguidor, sin rodeos, a Gloria Camila. Con mucha naturalidad, la protagonista de 'Como yo te amo' de Mtmad, revelaba: "No, no conozco a mi familia biológica ¡ni la busco!". Con esta respuesta, parece dejar claro que, para ella, los apegos y lazos afectivos son los que realmente determinan las relaciones familiares. Y, como no podía ser de otra manera, los suyos los tiene claros y son inquebrantables: son los que la unen a los Ortega-Mohedano.
Asimismo, la joven, que está poniendo toda la carne en el asador para llegar a ser una gran diseñadora de moda, ha expresaba su deseo de conocer su país de nacimiento y lo mucho que le enloquecen las arepas.
Por otra parte, aunque Kiko Jiménez y ella están prometidos y han estrenado un nuevo 'nidito de amor', ha dejado claro que, por el momento, no tienen planes de boda, porque "soy muy joven y hay mucha vida por delante". Aún así, sí que quiere casarse algún día y al menos tener dos hijos.