Gloria Camila enseña las 'heridas de guerra' por su última práctica deportiva

La hija de Ortega Cano ha aprovechado el tiempo libre para estrenarse en el pádel pero a juzgar por el resultado parece que no ha sido una buena idea

Gloria Camila Ortega
Instagram

Gloria Camila Ortega ha sido una de las protagonistas de 'Supervivientes 2020', eso sí, desde el plató y como defensora acérrima de Ana María Aldón. La joven ha visto como la actitud de la mujer de su padre con su sobrina Rocío la colocaba entre la espada y la pared, una situación que afortunadamente quedaba en el olvido.

Con el final del concurso, la joven ha recuperado la normalidad de su día a día y con ello las ganas de hacer deporte. Este sábado, aprovechando el buen día de la capital, Gloria y su pareja, David, se decidían a disfrutar de una sesión de pádel pero a juzgar por el desenlace no ha sido una buena idea.

La hija de Ortega Cano compartía a través de su perfil de Instagram una instantánea en la que se la ve curándose una herida en la rodilla: "Heridas de guerra", ha titulado la joven la divertida fotografía. "El pádel mola, decían...verás que divertido, decían...", bromeaba la ex de Kiko Jiménez.

Gloria Camila

Afortunadamente y a juzgar por la sonrisa que Gloria luce no ha sido nada grave y simplemente un pequeño roce que se habrá hecho por una caída y que tendrá que curar de manera habitual para evitar un daño mayor.

El deporte forma parte de la nueva vida sana que está llevando a cabo desde hace meses, una actividad a la que suma una alimentación equilibrada y que le ha llevado a conseguir el peso ideal. Ahora la hija de Ortega Cano pesa 48,5 kg y no puede estar más feliz con su figura aunque si ha querido enviar un mensaje de responsabilidad a sus seguidores: "Cada uno tiene que quererse tal y como es. No os agobiéis, yo antes era igual de feliz".