Gloria Camila se encuentra en un momento personal muy convulso. Desde que su hermana Rocío Carrasco reapareciese en escena con 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', las polémicas en el clan Mohedano no han dejado de suceder. La joven ha estado en el ojo del huracán desde hace más de un año y medio y, los últimos escándalos que ha protagonizado Ortega Cano sumado a la ruptura de su matrimonio con Ana María Aldón, han terminado por pasarle factura. La tía de Rocío Flores ha tocado fondo y a través de sus redes sociales ha hecho el anuncio más inesperado con el objetivo de cuidar su salud mental: se retira del foco mediático por un tiempo.
Gloria Camila ha compartido a través de su Instagram una carta de lo más reveladora en el que da detalles de cómo ha vivido las últimas polémicas de su familia y cómo las ha gestionado. La hija de José Ortega Cano ha confirmado que se ha puesto en manos de profesionales en salud mental para intentar sobrellevar toda esta situación y ha asegurado que su concurso en 'Pesadilla en el paraíso' ha marcado un antes y un después en su vida.
"Vengo a hablaros de mí y de cómo me siento. Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando. Mi paso por el concurso ha sido un punto de inflexión para darme cuenta de muchas cosas, a veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo. En ese caso me he dado cuenta que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es el hecho de aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie pero sí pido comprensión y respeto", ha comenzado escribiendo Gloria Camila en el mensaje que supone un cambio radical (y a mejor) en su día a día.
Tras visitar a un especialista en salud mental junto a su padre, Gloria Camila ha optado por alejarse de los medios y enfocarse al 100% en su bienestar: "Entiendo que al ser personaje público, mi vida y lo que me rodea sea noticia tanto para bien como para mal, teniendo en cuenta que en ocasiones me he lucrado por decisión propia, e incluso pensando que así arreglaría un poco mi mundo, pero me equivocaba. Después de haber intentado todo lo posible para que no me afectara, ni mental ni emocionalmente, y poder llegar a separar lo que es mi vida pública con mi vida personal, hoy vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático", ha seguido diciendo relajada y en paz sabiendo que la distancia que va a tomar con los medios va a ser clave para su recuperación.
Continuará con su trabajo en redes sociales
Gloria Camila ha dado un paso de gigante para sentirse mejor pero no piensa dejar sus labores como influencer. La hermana de Rocío Carrasco ha confirmado que seguirá volcada en su cuenta de Instagram y, a pesar de todas las situaciones que le ha tocado vivir durante los últimos meses, se ha mostrado optimista y con ganas de seguir hacia delante.
"Me centraré de lleno en mi vida personal haciendo lo que más me gusta, seguiré subiendo fotos, compartiendo un pedacito de mi vida con todos vosotros e iniciando proyectos que tengo en mente, y así hasta que vuelva a ser yo al 100%. Ahora me debo a mi familia y amigos, y estoy segura de que poco a poco nos repondremos y todo mejorará. Dicho esto, quiero añadir la importancia de la salud mental. No debemos avergonzarnos por sentirnos en un momento dado deprimidos o tristes, debemos darle visibilidad y alzar nuestra voz y que el hecho de ser personajes públicos no da el derecho a destruirnos como personas", ha zanjado agradeciendo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y dejando claro que su familia y su círculo más íntimo de amistades han sido, son y serán su salvavidas.
José Ortega Cano, en un momento personal y profesional muy crítico
Ortega Cano ha sido uno de los personajes que más polémicas ha generado en el 2022. Las confesiones de Rocío Carrasco en la segunda parte de la docuserie, han puesto al diestro en una situación muy delicada. También, los movimientos que está llevando a cabo el diestro con Ana María Aldón para hacer oficial su divorcio están siendo analizados con lupa. Y, por si fuera poco, Patricia Donoso ha entrado en escena. La abogada ha confirmado que mantuvo un romance con el diestro cuando la dise��adora estaba embarazada. Un bombazo por el que Ortega ha perdido los nervios y por el que ha anunciado medidas legales.