Gloria Camila ha tomado una importante decisión. Tras haberse alejado del foco mediático después de su paso por 'Pesadilla en el paraíso' y en mitad de la tormenta mediática que han protagonizado su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón, la exconcursante ya tiene en la agenda el que será su primer acto en público. Un evento donde se codeará con las influencers del momento y que supondrá su reaparición ante las cámaras. ¿Cómo gestionará este nueva exposición? ¿Logrará evitar que se la interrogue sobre los muchos temas que tiene sobre la mesa?
Gloria Camila Ortega reaparece. La hija de José Ortega Cano tocaba fondo tras las últimas controversias familiares y personales y tomaba una drástica decisión: abandonar el foco mediático. La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' llegaba a su límite y Carlos Sobera la excusaba en el debate del reality en el que se espera su presencia. La separación de su padre y Ana María Aldón, el demoledor testimonio de su hermana Rocío Carrasco y las broncas que protagonizó con Nagore Robles y otros compañeros del concurso precipitaban su decisión de apartarse de la vida pública y de la televisión. Ahora, más tranquila y enfocada en cuidar su salud mental, Gloria Camila da un paso al frente y se prepara para su reaparición inminente. La hija de Ortega Cano se codeará con las influencers del momento en el que será el evento de su regreso.
La tía de Rocío Flores ha confirmado sus asistencia a un evento de una de las marcas de cosméticos de la que es imagen de lo más original y que requiere que ponga toda su creatividad a trabajar para firmar un look de infarto. Y es que el próximo 8 de noviembre coincidirá con Laura Escanes y María Pombo en el baile de máscaras que Glowfilter ha organizado en honor de la influencer Marta Lozano y el éxito que ha alcanzado su último proyecto profesional. Será la oportunidad de ponerse a prueba y tener de nuevo contacto con las preguntas de las periodistas. Si bien, Gloria Camila siempre es noticia por todas las controversias familiares que la salpican, que Laura Escanes esté de nuevo ilusionada tras separarse de Risto Mejide y haya iniciado una relación con Álvaro de Luna, como ha destapado Lecturas esta semana, le dará cierta tregua, sin duda.
Centra en su salud
El domingo 19 de octubre, Carlos Sobera era el encargado de transmitir que Gloria Camila no iba a estar en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'. El presentador contaba que "todos los problemas a los que se ha enfrentado la han superado" solo unos días antes de intentar calmar, entre lágrimas, a su padre, que sufría un ataque de nervios ante la aparición de Patricia Donoso. Todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor tras ser expulsada del reality actuaban por saturación en su alterado estado anímico y Gloria Camila optaba por frenar la máquina. Empezaba la semana acudiendo acompañada del exdiestro a la consulta de un especialista en salud dental y llegaba su impactante comunicado anunciando que se tomaba un respiro en televisión. Desde entonces, la hija del torero ha estado refugiada, centrada en lo verdaderamente importante.