A pesar de que en la fiesta de cumpleaños del empresario José Luis López, más conocido como 'el Turronero', había unos 3.500 invitados, parece que Gloria Camila (27 años) y su padre José Ortega Cano (69 años) vivieron un inesperado reencuentro entre las más de 30 actuaciones en directo, puestos de comida, dulces, bebidas e incluso una feria completa. /p>
El torero y la hija de Rocío Jurado se lo pasaron en grande en este especial evento celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, un emplazamiento en el que también estuvo invitada Ana María Aldón (45 años), que posó muy sonriente en el photocall junto a Luis Rollán al igual que otros rostros conocidos que acudieron a festejar el 60 cumpleaños del anfitrión.
El ¿tenso? reencuentro de Gloria Camilia con Ana María Aldón
"¿Que si soy feliz? La respuesta es notoria. ¡Qué bien nos lo pasamos el finde en el cumple de un grande!", ha escrito Gloria en sus redes sociales junto a una fotografía en la que posa al lado de su padre. Muy feliz de haber compartido ese momento con el torero, la hija de 'la más grande' también estuvo acompañada de su hermano José María, el hijo menor de su padre fruto de la relación de más de una década que mantuvo con Ana María.
A pesar de que la colaboradora de 'Fiesta', que no fue acompañada de su nuevo novio, y el torero sí han estado juntos en privado en varias ocasiones desde su separación hace 9 meses y públicamente demostraron su correcta relación en la primera comunión del hijo que tienen en común, la tía de Rocío Flores todavía no había coincidido al menos públicamente con la exmujer de su padre. Y aunque el emplazamiento era lo bastante grande para que no tuvieran ni que mirarse, fuentes cercanas a la expareja han dicho a 'El diario de Cádiz' que hubo cierta tensión entre las dos durante la velada. De hecho, Ana María y Gloria trataron de evitar cruzar miradas o coincidir en el mismo espacio mostrando una actitud distante en todo momento.
Sin embargo, aunque algunos habrían notado que se mascaba la tensión entre la familia, lo cierto es que la propia Ana María ha asegurado que nada más lejos de la realidad, que el reencuentro fue bien. "Sí, sí, claro. Todo estuvo correcto", dijo la diseñadora a Europa Press, donde también contó que se lo había pasado muy bien. "Disfruté como una enana en la fiesta. Parece que llevo tres días de cumpleaños", añadió la exmujer del torero, que hace unos días además reveló que su corazón estaba ocupado de nuevo. "Me siento la mujer de su vida, me hace sentir que soy su prioridad y aunque llevamos poco tiempo nos hemos dicho muchas cosas y me hace muy feliz", reconoció.
El nuevo futuro de Gloria Camila
Alejada de las polémicas y de sus colaboraciones de televisión, Gloria está descansando y viendo qué quiere hacer con su futuro laboral. Centrada en sus redes sociales, donde cuenta con más de 846.000 seguidores, la hija de la intérprete de 'Como las olas al viento' no duda en publicar y mostrar a sus seguidores qué looks se va a poner, qué hace en su día a día y cuáles son sus preocupaciones.
Ha estado de cumpleaños, ha visitado museos con toda la familia "al completo", se ha ido de fiesta, ha jugado con helio, ha hecho sorteos, se ha cortado el pelo e incluso se ha defendido de las críticas de sus haters cuando le han acusado de clasista por tratar de una manera inadecuada, aunque de broma, a Marina, la mujer que les ayuda en casa. "Se me está empezando a hacer insoportable vuestros comentarios respecto a ella. Sigo la coña pero aún así parece ser que hay gente que no quiere o no le da para entenderlo. Los primeros clasistas sois vosotros, de haberlo hecho con otra persona, amiga o alguien que no 'trabajara para mi padre' ya os lo hubieseis tomado de otra manera. Marina es mucho más que una 'empleada'. Es familia, es amor, es alegría, es mi pañuelo, y es como una segunda madre para mí y la quiero muchísimo", ha explicado Gloria, indignada.
Centrada en "muchas cosas y muchos proyectos nuevos" porque se está "reinventando" y tiene "muchas ganas" de estar de nuevo al pie del cañón, Gloria lleva sin aparecer en televisión desde el pasado febrero, cuando de la mano de Toñi Moreno en 'Plan de Tarde' participó en un debate sobre hijos de famosos. "Somos personas y aunque seamos más o menos conocidos sentimos como cualquier persona. Hay veces que tras tanto machaque continuo y constante sin buscarlo tú necesitas un respiro", contó a la presentadora andaluza cuando le preguntó por los motivos de su decisión de dejar la pequeña pantalla. "Necesitaba encerrarme en mi casa, quedarme ahí y que pasara un poco la ola", añadió. ¿Cuándo regresará?