Anabel Pantoja (37 años) vive uno de los mejores momentos de su vida. Enamorada, feliz e independiente de su familia (pero siendo la única que mantiene buena relación con Kiko Rivera, Isa Pantoja o su tía Isabel), la influencer se convertirá en madre por primera vez el próximo noviembre. Eso sí, antes de la llegada del bebé, la sobrina de la artista ha celebrado al estilo estadounidense uno de los eventos más esperados para ella: la 'gender reveal', una fiesta en la que se comparte con todo el mundo si nuevo miembro del clan será niño o niña y que coincide con su 38 cumpleaños.
Este proyecto de vida con su novio David Rodríguez ha invadido la vida de Anabel de mucha alegría, aunque lo cierto es que entre las páginas de Lecturas expresó en exclusiva que a veces siento miedo: "Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila". Unas palabras que llegaron unas semanas antes de este evento en el que la influencer se ha enterado al mismo tiempo que sus seguidores y sin cobrar por ello acerca del sexo del bebé. "Celebro mi cumple y lo voy a ver con todos los míos. Abriré un sobre o algo así", contó en 'Supervivientes'
Durante semanas mucho se ha especulado sobre si era niño o niña por los diferentes comentarios familiares. Primero fue Merchi, la madre de Anabel, la que se refirió al bebé en masculino, por lo que muchos aseguraron que la futura abuela había lo había revelado sin querer. Después fue Isabel Pantoja en una de los conciertos la que se refirió a su sobrino nieto como un niño, lo que hubiera confirmado la noticia. Y por último la propia Anabel teniendo una charla hizo lo mismo, aunque ha negado en rotundo que fuera así porque supuestamente no tiene conocimiento real de lo que está esperando.
La 'gender reveal' de Anabel Pantoja
Con las altas temperaturas era lógico que la fiesta de cumpleaños y 'gender reveal' de su bebé estuviera muy cerca de la piscina. Sin duda un enclave perfecto en el que refrescarse rodeada de su gente. Copas, refrescos y varias carpas para que la gente pudiera resguardarse en del calor. Eso sí, todo lleno de globos blancos y morados para adornar un día tan especial para todos. "Os amo", ha escrito la influencer en una de las primeras fotografías que ha compartido.
Tras horas sin dar noticias en sus redes sociales, donde dijo que compartiría el sexo del bebé, Anabel ha cumplido su promesa y ha publicado un precioso vídeo en el que muestra la manera en la que han descubierto si será niño o niña. Con un totem de madera coronado con un globo transparente y con otros globos más pequeños, la pareja ha tirado de un lazo que ha hecho que saliera la palabra "sevillana" (podría haber sido "cordobés"), por lo que el próximo noviembre tendrán una pequeña que correteará por casa. Euforia y muchos gritos de alegría son algunas de los sentimientos que han vivido al enterarse de la feliz noticia. De hecho, Merchi, la futura abuela, no ha podido contener su emoción y ha saltado con mucha energía. "Princesa ahora sí te esperamos", ha escrito la influencer.
El embarazo de Anabel Pantoja
Embarazada de cinco meses, la prima de Kiko Rivera ha reconocido que le encantaría que fuese un varón porque en su casa siempre han sido muchas chicas y no ha podido tener un hermano. Eso sí, también ha asegurado que si es niña la va a querer como a nadie: "Me la voy a comer porque va a ser mi muñeca", contó. Eso sí, la ifluencer quiere llevarlo con la mayor tranquilidad y normalidad posible.
"Yo sigo con mi vida a pesar de mi barriguita", contó Anabel hace unos días antes de presentar un reportaje en 'TardeAR' en el que se iba a Londres para ver un concierto de Karol G. Pero antes de emocionarse al ver actuar a la cantante, Pantoja quiso presenciar un cambio de guardia en Buckhingham Palace, lo que le dejó boquiabierta. En esos días en la capital de Reino Unido, donde estuvo acompañada por el padre de su hijo y unas amigas, demostró que también es tiempo de cuidarse y quiso montar en bici. "Ellas iban un kilómetro más adelante y yo atrás con el pantalón desabrochado y cada cinco minutos parando a hacer pis", dijo sobre las dificultades con las que se está encontrando.
Entre las cosas que está sufriendo durante este proceso que dura 9 meses Anabel ha contado que está "más cansada" y que tiene más hambre de lo normal. Pero no solo eso, a la influencer también se le hinchan mucho los pies cuando está mucho tiempo de pié. Reconociendo que el embarazo está siendo "buenísimo" porque no ha tenido náuseas ni vómitos, la prima de Isa Pantoja contó hace unas semanas que había engordado muy poco pero que sí tenía algunos síntomas negativos: "Tengo mucho sueño pero no duermo bien por las noches. Al principio tenía bajadas de tensión puntuales, pero estoy genial, no me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya".
Pero si hay algo que le preocupa a David y a Merchi es el peso que pueda coger Anabel durante este proceso, algo por lo que ahora no se preocupa: "Mi novio y mi madre se echan las manos a la cabeza por cómo me voy a poner. Me pondré, pero de momento he engordado unos dos kilos y medio. Ahora me voy a poner con un nutricionista y con mi entrenador a tope, me gustaría hacer deporte", relató. ¿Ha tenido antojos? Por ahora solo se la han antojado caracoles, pero lo que sí es que se obliga a comer fruta a diario (le apetece mucho melón) "David te diría lo contrario, que soy pesada, intensa. Él está soportando lo chunguillo", expresó.
Eso sí, Anabel tiene muy claro que debe poner límites a sus antojos porque hay que cuidarse mucho más que antes: "Antes me tomaba una tableta diaria y ahora no me apetece tanto. Me tengo que hacer a la idea cuando me vea más avanzada, cuando me note algo, que eso me da pánico", relató.
La relación de Anabel y David
Tras muchas semanas intensas y llenas de rumores de infidelidad por parte de David (desde 'Ni que fuéramos Shh' aseguran que hay un dosier lleno de todos e informaciones que corroboran que él engañó a Anabel), la influencer quiso zanjar cualquier polémica con un romántico viaje.
Sol, playa, aguas cristalinas... pero lo más importante para ella era estar con el amor de su vida. Un viaje que demostraba que está haciendo oídos sordos a cualquier tipo de información negativa y que se encuentra muy serena y tranquila. Por ello PAntoja ha posado con David mientras presume de tripita de embarazada. La sobrina de la intérprete de 'Hoy quiero confesarme' ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas muy especiales, donde ambos dejan claro que pasan por uno de sus mejores momentos.
De hecho, Lecturas habló con una psicóloga experta en parejas para conocer por qué Anabel ha decidido ser madre en estos momentos: "A día de hoy su objetivo, antes estaba muy centrada en el trabajo, es tener una estabilidad familiar. Todo esto hace que sea el momento perfecto. Eso sí, también hay que tener en cuenta que la historia con el padre de su hijo fue complicada porque se conocieron en una gira de su tía cuando ella estaba con Julen. El tiempo ha demostrado que están hechos el uno para el otro, aunque tienen retos como la diferencia de edad (el 50% de ese tipo de parejas rompen), han vivido con distancia y están bien. Viven un momento muy dulce", nos contó Lara Ferreiro.