Desde hace una semana se lleva hablando largo y tendido de la separación de Chenoa (48 años) y su marido, Miguel Encinas. Son muchas las informaciones que hemos ido conociendo al respecto y ahora una de las mejores amigas de la presentadora ha querido hablar sobre ello. Gisela (44 años) ha visitado el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar de su embarazo pero también ha confirmado que la ruptura de su amiga no es definitiva.
La primera edición de ‘Operación Triunfo’ queda algo lejos en el tiempo ya, puesto que han pasado algo más de 20 años. Sin embargo, son muchos los artistas que continúan siendo noticia y también son muchas las amistades que surgieron de ese formato televisivo que marcó sin duda un antes y un después en la televisión de nuestro país. Entre ese grupo selecto de amistades destacan el grupo formado por Chenoa, Gisela y Natalia Rodríguez, como ya han demostrado en diferentes intervenciones y reencuentros.
Gisela desvela el estado de Chenoa
La presentadora del espacio de las tardes de Antena 3 no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por la amistad con una de sus grandes amigas por el mal momento que está atravesando. La artista catalana ha respondido con toda la naturalidad del mundo sobre ello. “Este vestido me lo regaló ella ayer que fuimos de compras. Estuvimos desayunando juntas y fuimos a una tienda y ella me lo quiso regalar”, comenzaba diciendo.
Una vez dicho esto, Sonsoles Ónega (45 años) le ha preguntado sobre la situación que está viviendo la presentadora de ‘Operación Triunfo 2023’. “Ella está bien, está centrada en lo que tiene que estar que es su proyecto televisivo, un gran reto para ella que lo va a hacer maravillosamente bien y lógicamente, como es mi amiga, quiero que esté bien”, declaraba sobre cómo se encuentra Laura.
Gisela habla de la ruptura de Chenoa
La intérprete de Vida ha querido expresar la sensación que tiene Chenoa en la actualidad. “Lo que quiere un poquito es que este ruido vaya bajando y poquito a poquito ver hacia dónde se dirige su vida sentimental”, declaraba. Acto seguido, Gisela respondía tajantemente que no se trata de “ruptura definitiva”, ya que ambos mantienen el contacto y aún no han tomado la decisión sobre el tema.
“Yo creo que la adversidad les ha unido. Él no es de este mundo y es difícil para una persona que no está habituada a gestionar todo este ruido, como dice ella. Él se está apoyando en ella, ella le está apoyando a él”, añade. “A mí me encanta Miguel. Yo creo que hacen una parejaza, ella es como más explosiva y él más calmado. Se complementan muy bien”, prosigue diciendo sobre la buena pareja que hacen.
Sin embargo, Gisela ha querido dejar claro que la decisión no ha sido propiciada por terceras personas. “Ella está gestionándolo y sobre todo que no hay terceras personas, están en stand by. Se quieren mucho, se respetan que es lo más importante y el tiempo dirá”, concluye. De este modo, confirma que en un futuro puede que el matrimonio se dé una nueva oportunidad, matizando lo mucho que se quieren y respetan ambos.
Gisela cuenta su embarazo complicado
La cantante catalana ha querido confesar algunos detalles sobre cómo está viviendo esta etapa tan maravillosa de su embarazo, el que tanto le ha costado. Lo primero ha querido aclarar que se trata de un embarazo de riesgo, por lo que quiere ser muy cauta en todo lo referente a ello. “Tengo algunas cositas que no son del todo idóneas, pero lo estamos controlando”, confesaba la artista.
Además, ha revelado el miedo que tiene por si algo sale mal y es por ello el motivo por el que no ha querido saber si quiera el sexo del bebé. Por todo ello, Gisela ha querido dar un consejo a todas las mujeres jóvenes para que congelen sus óvulos. “Yo empecé intentándolo de manera natural, tuve dos abortos”, desvelaba. Es por ello que “me recomendaron hacerme los tratamientos de fecundación in vitro”.
Gisela también ha confesado que su instinto maternal no ha estado siempre. “Yo antes no quería ser madre, pero luego me vino el instinto y se convirtió en mi ilusión”, comenta. Por otro lado, también ha hablado del papel que juega el padre de su bebé. “Siempre he estado acompañada por él, cuando nos dijeron que sí que estaba embarazada, nos pusimos a llorar los dos, fue un momento súper emocionante después de todo”.