Un nuevo giro de guion en la separación de Alice Campello y Álvaro Morata. Aunque esta ocurría en realidad este pasado lunes, han sido tantas las noticias y novedades que es fácil haberse perdido. El pasado fin de semana comenzaban a surgir rumores sobre una separación de la modelo y el deportista después de que esta eliminase diversas fotografías juntos de su cuenta de instagram. Campello desmentía cualquier implicación y se sorprendía por la inventiva de la gente. Pocas horas después, era Morata quien comunicaba su ruptura matrimonial.
A partir de ese momento, comenzaron a incrementarse las especulaciones sobre el motivo de la ruptura y los comunicados. Campello confirmaba también la separación y alababa las bondades del padre de sus hijos. Poco después volvía a pronunciarse para zanjar cualquier rumor sobre terceras personas y defendía el cariño que siempre le ha tenido Morata a ella y viceversa. Cuando pensábamos que todo iba a quedar ahí, todavía faltaba un nuevo episodio.
Era Morata quien se defendía en sus redes sociales de acusaciones sin fundamento de deslealtad. Algo que Alice Campello también refrendaba con un nuevo pronunciamiento. No obstante, estas palabras terminaban siendo borradas por parte de la modelo. Un nuevo giro que ha hecho que los millones de seguidores que ambos acumulan se inquieten ante el futuro.
Las palabras que ha borrado Alice Campello
Fue a través de su cuenta de instagram y después de que Morata se pronunciase sobre unas supuestas fotografías que podrían cambiar su futuro. El futbolista pedía una rectificación y negaba cualquier veracidad. La que es todavía su pareja emitía un comunicado. “No me cansaré de repetir y jurar por todo lo que tengo que no hay faltas de respeto ni ninguna tercera persona. Si hubiera terceros no sacaría la cara tantas veces y nunca hablaría así de él. No se merece toda la basura que se dice”, afirmaba la modelo.
“En una pareja puede haber mil dinámicas diferentes y no hace falta contarlo todo. Dejad de decir tonterías. No hay pruebas. Quiero enviar un mensaje de que todo el amor que has visto es verdadero y todavía existe, pero ahora necesitamos distancia y lamentablemente lo dijimos antes de lo que nos hubiese gustado. No hay terceros y nunca existieron evidencias de estas especulaciones”, terminaba de forma contundente.
Campello ha relatado en todo momento la felicidad que ha vivido con el futbolista y la causa de su ruptura: el desgaste de la relación. No es de extrañar que unas agendas tan intensas y cuatro hijos en común, haya sido difícil para la pareja cimentar una relación que ha durado ocho años. Por el momento, los mensajes que se han dedicado han sido positivos y dejan ver un entendimiento común en su separación.
Así hablaba Alice Campello hace tan solo cuatro meses
Campello se sentaba con Vicky Marín Berrocal en su podcast 'A solas con' y se sinceraba sobre la posibilidad de una ruptura con Morata. “En mi cabeza es tan imposible. Puede pasar, y si pasara me quedaría con todo lo que he vivido y todo lo que ha hecho por mí”, confesaba. Hace tan solo cuatro meses, la modelo no valoraba la posibilidad de que su matrimonio pudiese acabar. “Yo a él no le veo sin mí ni un segundo y viceversa. Somos algo único que hasta veces no es bonito estar, aunque cada uno tengamos nuestras cosas, y las tenemos”, explicaba.
No obstante, ahora, poco tiempo después, esta posibilidad ha cobrado vida. La pareja ha confirmado su separación después de ocho años juntos. No es que se haya terminado el amor, ya que ambos confirman que desean lo mejor para el otro, pero los desajustes de la vida les han terminado pasando factura. “Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y de acabar antes de ello y así ha sido”, explicaba entonces a Vicky Martín Berrocal.
Un repentino final para una de las parejas más solidas y seguidas. Fruto de su relación nacían cuatro hijos, la pequeña hace poco más de un año, que son su prioridad. Ahora tienen que reestructurar todo y volver a ordenar sus respectivas vidas.
Las vidas por separado de Alice Campello y Álvaro Morata
Lo que está claro es que no les va a faltar de nada. El matrimonio formado por Morata y Alice Campello goza a una muy buena situación financiera. El futbolista, como todos los que se dedican a este deporte en primera división, no escatima en gastos. Desde luego, puede permitírselo. Pero tampoco es que su todavía mujer vaya a pasar estrecheces económicas a partir de ahora. Alice Campello es empresaria y proviene de una familia de lo más acomodada de Italia.
Al margen del trabajo como modelo y de los negocios de belleza y moda que ha emprendido Alice a lo largo de este tiempo, Campello es hija de uno de los grandes hombres de negocios italianos. Su 'Campello Motors' es la empresa familiar que ha hecho que se le conozca como el rey de los concesionarios. Factura millones cada año y tiene a sus hijos Alice y Alessandro como herederos. Algún día el imperio pasará a sus manos.
El mismo olfato para los negocios de su padre tiene también la modelo. Alice Campello tiene su propia marca de belleza, trabaja como influencer y es una modelo cotizada. Una trayectoria profesional que hace que su patrimonio sea más que cuantioso.