Ginés Corregüela traiciona a Yaiza tras su drama con la eliminación de Diego

Ginés Corregüela, 'rey de los bocadillos', ha dado una puñalada a su novia después de asegurar a Raquel Arias que no quiere que se le relacione con ella

Ginés y Yaiza
Telecinco

Ginés Corregüela (52 años), ‘rey de los bocadillos’, no pasa por uno de sus mejores momentos en 'Supervivientes 2023'. Tras la expulsión disciplinaria de Yaiza (52 años), a la que echaron por sus insultos a Asraf Beno (27 años), el concursante ha tenido que enfrentarse al adiós de su amigo Diego, que fue el último eliminado de la audiencia. 

El tiktoker no ha tenido problema en mostrar sus sentimientos y ha asegurado que la marcha de Diego es uno de los golpes más duros que ha recibido en lo que lleva de concurso porque ambos han podido conocerse más y ver todo lo que tienen en común, motivo por el que estos días no ha levantado cabeza. "Con Diego me llevaba yo fenómeno. Era, es un guerrero. Vamos a luchar", dijo Ginés muy emocionado. "Me llevaba muy bien con él. Era un tío de puta madre y a mí me lo ha demostrado. Me jode que haya salido así", añadió con los ojos llorosos. 

En medio de todo este drama, Ginés no ha tenido consideración por Yaiza, su novia, e incluso ha aprovechado para contarle a Raquel Arias (30 años) lo preocupado que está por si la actitud que ha tenido ella en Honduras puede afectar a lo lejos que pueda llegar en ‘Supervivientes’: “No quiero que se me vincule con esto que pasó con Yaiza”, ha dicho Corregüela. 

Ginés se emociona con Diego

Ginés, con los ojos llorosos al recordar su amistad con Diego

Telecinco

Diego, James Lover, amigo incondicional de Ginés

La amistad que ha surgido entre ambos concursantes viene desde los primeros días de reality. De hecho, los dos forjaron una gran unión que no se ha visto tambaleada en ningún momento de la convivencia en la isla. “Ginés es con el que mejor me he llevado. 

"Estuve con él en preconvivencia, nos tocó en la misma habitación, y es la persona con la que mejor relación he tenido. Allí el tiempo se vive de otra manera, se expande y cuando dicen que es una exageración que le llame amigo, no lo es. Dos meses allí es como dos años en la vida real", explicó Diego. 

Tan leal es Diego con su amigo Ginés que hace unos días explicó que ese había sido el motivo por el que había preferido no posicionarse en el enfrentamiento que tuvo Yaiza con Asraf, algo que cree que ha sido determinante para ser el último expulsado.

"Sé que a la gente no le gustaba el hecho de que no me mojara con el tema de la movida de Asraf y Yaiza, pero soy muy leal con mis amigos. En este caso era la pareja de Ginés y no puedo meterme ahí. Lo siento mucho por las personas a las que no le haya gustado el detalle, pero yo soy así, no soy un billete de 500 euros y no puedo contentar a todo el mundo", explicó antes de poner rumbo a España. 

Ginés y Diego

Diego ha confesado que con Ginés se lleva un "verdadero amigo" de 'Supervivientes'

Telecinco

En plató, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' además ha podido ver cómo Yaiza y Miriam, hija de Ginés, tienen disputas y enfrentamientos por cómo el concursante ha hecho las cosas con la madre de sus hijos y su nueva novia, algo por lo que ha querido mojarse: "La primera visita que tuvo él y su exmujer y su hija se emocionó mucho. Le dije que se centrase en recuperar a su familia porque veía que era lo que sentía". 

Pero después, Diego ha revelado que Ginés se puso a llorar toda la noche porque "se había dejado llevar por su corazón", en el que realmente estaba Yaiza. "Así que le dije que fuera por ella. Yo entonces no la conocía pero en la isla he visto que se quieren", reveló. 

Ginés, ¿doble traición a Yaiza?

Además de decir a Raquel que prefería que no se le relacionaran con el paso de Yaiza por 'Supervivientes', Gabriela Arrocet (50 años) ha revelado para las cámaras de 'Socialité' que Ginés intentó ligar con ella fuera de cámaras.

"Es un hombre disponible... Hubo alguna bromita, alguna cosita por ahí", ha dicho la hija de Edmundo Arrocet, confesando así doble traición del participante a Yaiza, que llegó a al reality de supervivencia tan solo unos días después de la salida de la chilena.

"Comprometida y casada en Honduras. Pues vengo más enamorada de lo que fui a verte. Te amo", ha publicado la novia de Ginés en un vídeo en el que aparece dando un beso a un collar con el símbolo del infinito, dejando muy claro que no está para nada preocupada por lo que ha dicho Gabriela y asegurando su relación sigue hacia adelante.

Las tensiones familiares de Ginés 

Aunque su hija Miriam ha asegurado que no recibirá a su padre en plató cuando sea eliminado, Ginés expresó hace unas semanas el deseo de hablar con su hija. “Yo sé muy bien lo que quiero y lo que voy a hacer cuando vuelva, mis ideas son fijas. A ver lo que me encuentro allí", dijo el concursante, que tiene muy claro que es su hija la única persona que Le caliente la cabeza. 

Miriam, hija de Ginés

Miriam ha asegurado que no recibirá a su padre en plató cuando sea expulsado 

Telecinco

Miriam no tardó en contestar y explicó tanto en su nombre como en el de su hermana que ninguna de ellas iba a decirle nada porque estaban cansadas de tanta polémica. "Por nuestra parte no va a ser calentamiento de cabeza", relató.