No están siendo días fáciles para Ginés Corregüela (52 años). Aunque el tiktoker era consciente de que tras su participación en 'Supervivientes' tendría que hacer frente a una gran cantidad de frentes abiertos, no esperaba encontrarse a toda su familia en su contra o, mejor dicho, en contra de su pareja Yaiza Martín.
En medio de un periplo televisivo que parece interminable, este miércoles, Ginés y Yaiza volvían al plató de 'Sálvame' para hacer frente a su última polémica. Un testigo aseguraba que la pareja estaba haciendo un montaje para sacar beneficio económico de ello. Para conocer la verdad, se sometían a un test de compatibilidad y ¡sorpresa! consiguieron un 100%.
Tras esto, Ginés Corregüela se sinceraba sobre su delicada situación familiar. Aunque pueda parecer que no, al rey de los bocadillos está sufriendo, palabras que empujaban a su hija Laura a intervenir en directo.
La joven aprovechó su intervención para hablar de sus sentimientos y hacerle una firme promesa que podría dar un giro total a la situación. “Te quiero mucho, papá, mi hermana piensa de una manera por sus vivencias pero yo nunca pensaré que eres mal padre. Sé que das la vida por mí aunque no me lo demuestres”, le decía.
Aunque no justifica sus errores y mucho menos cómo se ha portado con su madre, para Laura, Ginés es el mejor padre que podía tener, y eso le ha llevado a tomar una drástica decisión. "Yaiza ha hecho daño a mi hermana y a mi familia, solo les pido que desmientan cosas que son mentira porque están haciendo mucho daño, si Yaiza hace feliz a mi padre, si tengo que hablar con ella, hablaré con ella", aseguraba provocando las lágrimas en el tiktoker.
Las lágrimas de Ginés Corregüela al escuchar a su hija Laura
Las palabras de Laura han provocado las lágrimas no solo en Ginés sino también en Yaiza. "Yo también te quiero", respondía al mismo tiempo que se justificaba en que "la gente habla sin saber y están acusando de cosas que no es verdad".
Aunque Laura está poniendo las cosas más fáciles, no es tan así con Miriam, quien tomaba la drástica decisión de alejarse de los medios tras la salida de su padre de 'Supervivientes'. La joven está muy dolida con Ginés, hasta tal punto que no le coge el teléfono y le ha bloqueado en redes sociales.
"Yo no creo que sea mal padre. Si no la he llevado a la escuela es porque estaba trabajando. Gracias a su padre lo ha tenido todo, le he pagado los estudios, la he apoyado en todo". Eso sí, no oculta que a lo largo de su vida si ha habido una falta de comunicación con ellas.
"No hay día que no la vea por TikTok. Con verla soy feliz (...) Estoy deseando hablar con ella". Yo se que ella también está sufriendo
Sin embargo, hay un detalle que rompía por completo a Ginés y era escuchar de la propia voz de Miriam que no estaba invitado a su boda. "Eso a mí me está consumiendo", confesaba con los ojos repletos de lágrimas. "Creo que debería dar un paso al frente para hablar conmigo