La aparición de Yaiza Martín (43 años) en 'Supervivientes' provocó que Miriam (24 años) y Ginés Corregüela (52 años), padre e hija, rompieran su relación de manera definitiva. Miriam se puso del lado de su madre, Isabel Hurtado, cuando vio que Ginés no estaba dispuesto a terminar con la relación a dos bandas que mantenía con la canaria y con Isabel, madre de sus dos hijas, Miriam y Laura. "Me hubiera gustado asistir a la boda", reconoce el tiktoker, "pero si ella no ha querido que vaya, tengo que aceptarlo".
Al ver la primera imagen de su hija vestida de novia, Ginés no ha ocultado su tristeza. "No tengo palabras ahora mismo, me hubiera gustado estar. Le hubiera dicho que está muy guapa. Estoy enfadadopor las cosas que se han dicho, lo viví con mis padres y Yaiza sabe que, cada vez que se iba acercando la hora, no podía parar de gritar y de llorar, pensando en el momento. Sé que seguro ha pensado en mí y su pareja más todavía", ha dicho.
Una ruptura definitiva
Desde entonces, los dos bandos no han hecho sino alimentar esa guerra abierta entre Ginés Corregüela y Yaiza Martín, por un lado. y Miriam e Isabel, por el otro. Ginés ha denunciado que desde que se distanciaron han sido muchas las provocaciones que han sufrido por parte de su exmujer y su hija en las últimas semanas. En 'Fiesta' mostraron unas imágenes muy duras de Miriam e Isabel, que quisieron visitar a sus abuelos paternos para decirles que no estaban invitados a la boda. Ginés no les dejó pasar y unos y otros empezaron a grabarse de manera recíproca.
"Mi hija dijo 'mi padre es un mierda", ha recordado Ginés. "Si hubiera querido hacerle daño, lo hubiera expresado antes, no ahora, después de la boda. Ella me llama después de montarme el espectáculo y me dice que es el momento de hablar... ¡pero si hace cinco minutos me ha dicho que soy un mierda!", se ha lamentado Ginés, roto por no haber podido asistir a la boda de su hija.
El mensaje que Miriam le hace llegar a Makoke
Miriam tampoco ha querido invitar a sus abuelos paternos a la boda. "Mi madre llora porque es su nieta", ha dicho Ginés. "Miriam pasa cinco veces por delante de mi madre y no se para ni una sola vez a hablar con ella. Al final se para y se pone a grabar", ha añadido.
Makoke, que hizo muy buenas migas con Miriam en el concurso 'Vaya vacaciones', recibió un mensaje de Miriam en el que le aclaraba: "Mis abuelos no han venido a la boda porque no han querido. Me acusan de haber roto a la familia". Makoke manifestó su tristeza por la situación familiar de Miriam y su padre. "Te estás perdiendo a una hija maravillosa", le dijo Makoke a Ginés.