El pasado jueves Ginés Corregüela (53 años) se convertía en el último expulsado de ‘Supervivientes 2023’. Además, ya no había segundas oportunidades y tenía que regresar a España inmediatamente. El jienense ya mostró su arrepentimiento nada más salir del concurso pero ahora ha querido acercar posturas con el que fue su gran amigo en HondurasDiego Pérez (30 años).
Muchas son las polémicas a las que se tiene que enfrentar el tiktoker. Empezando por la guerra que mantienen sus hijas con su novia, Yaiza Martín (43 años), y siguiendo con todo lo que concierne a su relación con esta última. Además, también están los rumores del embarazo y las acusaciones de montaje. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención es la forma en que el agricultor está cambiando su discurso para intentar mantener la amistad de Diego.
Ginés ratifica las respuestas de antes de entrar a ‘Supervivientes 2023’
Como viene siendo habitual, a todos los expulsados se les vuelve a hacer una serie de preguntas que contestaron antes del inicio del extremo concurso de supervivencia. En algunos casos coinciden las respuestas, en otros cambian. En el caso de Ginés, no recordaba lo que había respondido en su día pero algunas respuestas sí las mantiene tras haber pasado casi tres meses conviviendo con sus compañeros.
Al ser preguntado en un inicio por el pecado capital con el que más se identifica, el ‘rey de los bocadillos’ comentó que la gula. Ahora, su respuesta es similar: “Más o menos bien, me he conformado con lo que me han dado de comer y bueno, lo que habéis visto, yo por la noche me levantaba a por los cangrejos, las cucarachas…”, manifestaba mientras confirmaba la cantidad de kilos perdidos.
Ginés y su acercamiento a Diego
Tras la polémica que le salpicó en su llegada a España, el andaluz ha querido mostrar su acercamiento al que era su amigo. En su día le preguntaron por el nombre de la persona que él pensaba que sería la más castigada. Firmemente respondió que Manuel Cortés (28 años), argumentando que el entrar con su hermana Alma Bollo (23 años) le perjudicaría.
Pero tras su salida ha modificado su respuesta y ha indicado que el concursante más castigado por la audiencia ha sido Diego. “Ha sido Diego, hubo una pequeña peleilla con Yaiza y Asraf y por respetar a un amigo que soy yo, creo que está en la calle”, respondía el andaluz. Además, ha continuado con el arrepentimiento mostrado días atrás: “Me quedé en blanco, lo tendría que haber dicho, lo mismo si yo lo hubiese dicho, estaría aquí’.
Ginés considera que Adara tiene ventaja
El padre de Miriam se ha mantenido en una respuesta, la cual no ha querido cambiar. Sin embargo, sí que ha querido aclarar el motivo de su respuesta. En este caso, se le cuestionaba sobre si consideraba que había algún participante que contase con algún tipo de ventaja. El jienense respondió que Adara Molinero (30 años), por el hecho de haber participado ya en varios realities, incluso haber ganado algunos de ellos. A día de hoy y tras lo vivido en Honduras, mantiene su respuesta. “Lo sigo pensando, siempre se salva, hace poco estaba metida en el mundo de los realities y sabe cómo funciona esto, más que muchos”, matizaba. No obstante, ha vivido en sus propias carnes cómo la azafata se iba salvando nominación tras nominación a las primeras de cambio.
Ginés no ha tenido grandes broncas con la ex de Gianmarco Onestini. Sin embargo, los seguidores de ‘Supervivientes 2023’ tenemos en nuestra mente aquella frase que pronunció el andaluz. De hecho, en las redes se llegó incluso a pedir su expulsión. “Porque hoy en día las mujeres están más protegidas que el lince ibérico, pero sino Adara ya me iba a escuchar”, fueron las polémicas palabras que pronunció tras una trifulca con ella.