Ginés Corregüela desvela, sin tapujos, sus planes con su mujer y su hija cuando termine 'Supervivientes 2023'

Ginés Corregüela ha tenido una conversación en ‘Supervivientes 2023’ con su novia Yaiza, a la que le cuenta sus planes de futuro cuando regrese a España y su decisión de separarse de su exmujer

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ginés y Yaiza

Ginés y Yaiza hablan de la separación con su exmujer en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

La vida amorosa de Ginés Corregüela (52 años) nos ha dado muchos momentos en ‘Supervivientes 2023’. El jienense, ante la posible salida de su actual pareja del concurso, ha tenido una reveladora conversación. En ella ha hablado sin ningún tipo de disimulo de lo que sucederá cuando vuelva a España, sobre todo con la separación de su mujer Isabel Hurtado.

Ginés y Yaiza reafirman su amor

El jienense ha tenido varios momentos de protagonismo en el concurso. Fundamentalmente son los que han tenido que ver con su situación sentimental. Una vez aclarado el participante, decidió continuar su historia de amor con Yaiza Martín (43 años). Todo ello, ayudado por la incorporación de esta última al reality tras el abandono por cuestiones médicas de Gema Aldón.

En Honduras tienen mucho tiempo para conocerse mejor. Las penurias por las que están pasando, afloran sin ninguna duda los sentimientos. Ya vimos cómo él le pedía matrimonio a ella, para después casarse en el país caribeño y con casi todos sus compañeros como asistentes e incluso tener una noche de bodas con momentos apasionados entre ellos.

Ginés habla de su separación y de sus hijas

El ‘rey del bocadillo’ expresaba su deseo de hablar con su hija. Además, se ha mostrado muy tajante con su novia. “Yo sé muy bien lo que quiero y lo que voy a hacer cuando vuelva, mis ideas son fijas”, indicaba sobre su futuro una vez acabe el concurso y todo vuelva a la normalidad.

El tema de sus hijas es algo que también le preocupa. "A ver lo que me encuentro allí", relataba a este sentido. El agricultor también ha expresado que “tengo muy claro que puede ser mi hija la única persona que me caliente la cabeza”. Sobre todo, se refería a Miriam por ser la persona que la visitó en Honduras junto a su exmujer.

Miriam no ha tardado en responder en plató y ha hablado tanto en su nombre como en el de su hermana. "Por nuestra parte no va a ser calentamiento de cabeza", indicaba la andaluza. Ella ha querido zanjar la polémica y la preocupación de su padre, mostrándose muy distante de la novia de su progenitor.

La respuesta inesperada de Yaiza

Al hablar sobre la separación, Yaiza ha comentado información del exterior. Ha revelado que sus hijas habían dicho que no habían firmado los papeles del divorcio, algo que el protagonista en cuestión ha querido negar. La tinerfeña ha optado por mantenerse al margen de toda polémica. “Es distorsionar la realidad pero me tengo que callar porque esa parte no me corresponde”, ha dicho en el apogeo del discurso del andaluz. Pero ha lanzado un mensaje con el que deja clara su postura: “Calladita estoy más guapa”, apostillaba. Con lo cual, sin quererlo ya estaba posicionándose y expresando su opinión.

Relación de idas y venidas

Su historia comenzó antes del comienzo del concurso. Ella acudía como defensora del tiktoker en las galas a las que no asistía su hija Miriam. En una de ellas, tuvo que hacer de tripas corazón. Fue cuando la organización decidió que Isabel y Miriam viajasen a los Cayos Cochinos para animar a su todavía marido y a su padre. Allí, el jienense le pedía una segunda oportunidad a la madre de sus hijas.

Yaiza se mostró convencida de que no era una decisión definitiva ni era lo que el superviviente deseaba. De hecho, tan solo unos días después, ésta lo visitaba también para aclarar su situación sentimental. Ginés no lo dudó ni un solo instante y quiso volver con ella. Tanto que, al convertirse ella en concursante, la presentó a sus compañeros como su pareja oficial. Y tras esto, la relación ha ido avanzando y se va afianzando, con toda España como testigo de su amor.