Anabel Gil habló sobre su padre en ‘Socialité’ y sobre su la ex de este, María Jesús Ruiz. Las palabras que les dedicó no eran precisamente amables. La hija de José María Gil Silgado afirmó que la ex Miss había mantenido encuentros secretos con su padre durante el verano y que los dos mantienen una relación más estrecha de lo que quieren mostrar.
El empresario ya ha contestado a las declaraciones de Anabel Gil. Ha dicho que casi todo lo que dijo su hija es falso y que ya está demandada. “Esta es la cuarta demanda”, ha afirmado. Ella había dicho el ‘Socialité’ que su padre “sigue obsesionado” con María Jesús Ruiz y que la ex Miss España se acerca a él por interés económico.
María Jesús ha suspendido su boda con Julio Ruz, algo que Gil Silgado cree que ha sido una buena decisión. “No tengo nada que ver, pero la felicito porque ha hecho una buena elección”, ha dicho. Se alegra de que su ex no se case y no le sorprende que no se vaya a celebrar la boda. "Me alegra fundamentalmente por mi hija. Yo lo que no quiero es que mi hija esté con esa persona. Mi ex suegra también se alegra”, ha confesado.
A pesar de sus palabras, Gil Silgado asegura que él y María Jesús Ruiz no contemplan un acercamiento: “Estamos bien como estamos. Estaríamos mejor sin estar en el juzgado, pero bueno. Intentamos llegar a un acuerdo, pero ella no ha puesto las cosas fáciles”. Eso sí, dice que tienen alguien en común que les puede unir. “Mi hija es la única personita que a lo mejor puede en algún momento hacer que esto fluya de otra manera”, ha dicho Gil Silgado.
Anabel Gil dejó caer que el "siguiente movimiento" de María Jesús sería dejarse ver, poco a poco, con su padre. La guerra entre Gil Silgado y su hija mayor parece que continúa. Él le ha reprochado que vaya a los platós a hablar de él y le ha mandado un mensaje: “Te va a llegar una citación".