La sombra de un topo a convivido entre los concursantes de 'Supervivientes 2021' desde la llegada a los Cayos Cochinos de Sandra Pica. La por entonces novia de Tom Brusse negó la mayor a pesar de ser señalada directamente por Olga Moreno o Lara Sajen, entre otros.
Con el fin del concurso, ha sido Gianmarco Onestiniquien no ha dudado en poner contra las cuerdas a la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones'. El italiano se sentaba en el plató del 'Deluxe' y hacía público, por primera vez, toda la información que, según él, Sandra Pica le hizo llegar a Olga Moreno. "Le dijo que Rocío Carrasco la estaba liando muy gorda", reconocía el joven que se ha mantenido al margen de esta polémica desde el primer día.
Pero las revelaciones de Sandra Pica, prohibidas por parte de la organización del reality para no alterar a ninguno de los protagonistas, no se quedaban ahí. Al parecer, tal y como contó Gianmarco también le informó que Rocío Flores era colaboradora fija en 'El Programa de Ana Rosa' y Gloria Camila le había defendido en plató en más de una ocasión. Sin duda, mucha información que ha cambiado, sin duda, el devenir del concurso. Un desenlace que no gustó en absoluto al italiano: "No me ha gustado el hecho de que haya ganado una persona que no se lo merecía", apuntaba haciendo referencia a Olga.
Sandra Pica ha preferido mantener silencio y no reaccionar a las declaraciones de Gianmarco. La joven sigue con su recuperación en Barcelona arropada por su familia y amigos más íntimos después de sufrir un bache de salud que se vio agravado por la presión a la que se vio sometida tras haber roto con Tom Brusse mientras él se encontraba en Honduras.