Nominaciones con calambrazos, nominaciones a panzas grasientas, regalos y castigos, entradas inesperadas (en algunos casos demasiado) y hasta la casa convertida en un balneario donde hubo de todo menos calma.
¿Pensaban que ya lo habíamos visto todo en esta edición de GH VIP? Pues aún hay más: esta semana podría ser la audiencia quién decida, por primera vez en la historia del programa, quién saldrá nominado.
Es el último salto mortal que se han sacado los organizadores del reality de la manga para animar el cotarro. Esta vez no serán los concursantes quiénes decidan quién subir a la temida palestra sino el público. Peligro para aquellos que llevan casi dos meses jugando en segunda fila (hola, Belén Roca).
Los concursantes tendrán, eso sí, la posibilidad de escoger si quieren que esto sea posible o no. ¿Se atreverán a dar semejante baza a la audiencia?
Jordi González les comunica que la decisión tiene que ser unánime y empiezan las discusiones y, aunque hay divergencias (Raquel y Laura no entienden por qué tienen que dejarlo en mano del público cuando es una responsabilidad de ellos), al final llegan a un acuerdo: la audiencia nominará a través de la app de Gran Hermano VIP.
En total han votado casi 200 mil personas y como ha dicho Rosa Benito "el público es sabio y al público le gusta participar, y eso es bueno".
Jordi González ha leído los nombres elegidos y se los desvelaba a los concursantes al mismo tiempo que se conocían: Alejandro, Laura y Rosa son los nominados esta semana.