La prueba semanal ha hecho que el plató del Debate de GH VIP también se convierta en una fiesta. Tanto baile, tanto cante, ¡cómo iban a poder resistirse los colaboradores! Al ritmo de Grease, Belén Esteban, Makoke o Tony Spina han demostrado que lo suyo también es el espectáculo musical. Eso sí, nadie ha podido ganar a Nagore y Sandra Barneda. La pareja lo ha dado todo con besazo incluido. Y la responsable, sí, fue Belén…
“Belén el otro día me echó la bronca”. Sandra Barneda se mostraba muy sincera durante el Debate de GH VIP. La presentadora se había arrancado a salir a bailar tras haber visto las dotes de la propia Belén, Makoke o Tony Spina. Animada por los colaboradores, Barneda cogía a Nagore y se marcaban un dúo a lo Grease que dejaba a todos alucinados. Eso sí, lo suyo le costó soltarse la melena y protagonizar un momento así de divertido.
La presentadora reconocía que Belén había tenido mucho que ver. “Me dijo que era muy poco justa”, aseguraba Sandra. “Me he gustado que salieras a bailar”, explicaba Belén. “El otro día estábamos haciendo bromas y Nagore se levantó a darle un beso a Sandra”. Según explicaba la colaboradora, esta dijo que no. “Yo le dije a Sandra, ‘muy mal’, pero hoy me has demostrado que sí”. El público se venía abajo con la explicación de Belén.
“¿Ahora que se besen? Pues mira”
Tras la negativa de la semana pasada, la presentadora quiso recompensar a su pareja saliéndose del guión. Después de que Makoke gritase un ‘que se bese’, Sandra corría hacia Nagore y le daba un beso que dejaba a la colaboradora avergonzada. ¡Viva el amor! Si es que estas cosas son las que hacen que la vida valga la pena.