Queda poco para la gran final de 'GH VIP 7', incluso ya se saben los nombres de las dos primeras finalistas de la edición: Noemí Salazar y Alba Carrillo... Antonio David no ha corrido la misma suerte que sus compañeras y se ha convertido en el undécimo expulsado del programa, un hecho que ha provocado que Rocío Flores se rompa en directo como nunca antes lo había hecho.
La nieta de Rocío Jurado, ante la salida de su padre de Guadalix de la Sierra, le ha tocado despedirse entre lágrimas después de casi tres meses intensos como defensora del exguardia Civil. Se ha ganado el cariño del público con cada aparición e incluso Jorge Javier Vázquez no ha dudado en ir a abrazarla: "Me va a dar mucha pena no seguir viéndote", le ha confesado el presentador con el corazón en un puño.
La joven ha querido agradecer al de Badalona todos y cada uno de los apoyos que ha recibido por su parte durante todo estos meses: "Gracias a ti principalmente por haberme tratado como me has tratado, por haber respetado los límites sin dejar de hacer tu trabajo... Gracias a la productora, gracias a todas las personas que trabajan detrás de las cámaras. Gracias por haberme dicho: "Rocío si vienes, ven a disfrutar, a pasártelo bien"... Que me ha costado pero al final creo que lo he conseguido. Estoy súper agradecida", ha relatado con la voz entrecortada.
También, ha querido agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido Antonio David: "Hoy es mi último día aquí. Estoy súper feliz, primero por toda la gente que ha apoyado a mi padre, porque ha llegado hasta donde ha llegado. Segundo, me quedo con esa despedida con Adara, porque son dos pedazo de concursantes, te lo digo de verdad y Helena lo sabe".
La sobrina de Gloria Camila se ha enfrentado a quien ha hecho falta por defender a Antonio David y se ha convertido en un auténtica revolución en Telecinco.