Ha sido el bombazo de la noche. Oriana decidía abandonar GH VIP para desolación de los concursantes y los espectadores. Una vez más, la ya exconcursante se apeaba del programa a los pocos días. Ahora, tras su noche más convulsa, la extronista ha reaparecido en público destrozada. Entre lágrimas y tapándose la cara, la colaboradora ha tratado que no se tomaran imágenes de su cara...
“Me siento muy agobiada. Realmente no estaba preparada para entrar en otro reality”. Resulta algo complicado entender las motivaciones de Oriana. La ya exconcursante de GH VIP llegaba a Guadalix después de haber participado en otros tres realities de convivencia en Chile. ¿Qué pensaba que iba a encontrarse ahora? Tras haber estado varias horas llorando, la ex gran hermana aseguraba que quería marchar y el programa ponía todos los recursos.
Jorge Javier, desde el plató de Sábado Deluxe, conectaba directamente con el confesionario para tratar de convencerla. “Llevo mucha carga encima de los anteriores realities, me está pudiendo no te imaginas cuándo”, le aseguraba al presentador. “Me entra ansiedad, me tengo que ir”. Oriana admitía que este nuevo abandono iba a cerrarle muchas puertas en televisión pero no le importaba. “Estoy decepcionada conmigo misma. Me siento que estoy defraudando a todos”. No le faltaba razón.
El presentador le prometía que, si esperaba hasta el jueves, él mismo iría a buscarla a Guadalix. “No quiero penalización”, proponía Oriana como moneda de cambio del trato. Viendo que, finalmente, sí abandonó la misma noche, está claro que desde dirección no aceptaron las condiciones de Oriana. Ahora toca tirar de reserva para suplir el hueco de la ya exconcursante. ¿Quién será el próximo en entrar en la casa?