La competición dentro de GH VIP es tan intensa que ya parece que no hay límites para nada. Todos están deseando hacerse con el maletín, más para dejar claro que llevan el apoyo del público que por el propio maletín. Con el ‘reinado’ de Miriam, sus enemigos dentro de la casa no han dudado en sacar la artillería pesada para hacerse con la victoria. Mónica, de hecho, incluso se ha lanzado a sobornar a sus compañeros…
Mónica y Miriam no consiguen limar asperezas. Pese a que, en momentos puntuales, las dos ex de Carlos Lozano han tratado de llevarse mejor -para desesperación del presentador- sin lograr ni un avance. Han pasado muchas semanas y las concursantes siguen llevándose igual de mal que al principio. ¿Ha sido este el motivo de la última intención de Hoyos? La concursante ha pasado todos los límites que podíamos imaginar.
La colaboradora ha tratado de sobornar a sus compañeros para lograr alzarse con la victoria. En una de las fiestas, Mónica, rodeada de Asraf, Tony y Makoke, quiso hacer una oferta que imaginaba que no podrían rechazar. “Voy a hacer un trato con vosotros”, explicaba Mónica. “Si gano os doy la pasta pero dejadme ganar…”. ¿Cómo? Pues sí, Mónica quiere ser la ganadora pero no por el dinero. “Yo sé por quién lo hago”.
¿Última estrategia contra Miriam?
La enemistad entre Mónica y Miriam ha marcado el desarrollo del concurso. A la primera ex de Carlos Lozano no le pasa desapercibido que el público aplaude sin parar a su rival, mientras dedica mucha energía a abuchear cada una de sus intervenciones. ¿Creerá que ganar el concurso es la única forma de ponerse por encima de Miriam? Por el momento, lo lleva complicado.