Miriam Saavedra llegó hace unas semanas como un terremoto en a la casa de ‘GH VIP’ y desde entonces no ha pasado desapercibida. La convivencia entre los concursantes no está siendo nada sencilla, especialmente entre Mónica Hoyos y su compatriota. Miriam Saavedra ha estado en el centro de la polémica dentro de la casa de ‘GH VIP’ por sus discusiones con la ex de Carlos Lozano y con otros compañeros. Sin embargo, en esta ocasión la joven podría haber llegado demasiado lejos.
En la noche del miércoles se celebró una fiesta en la casa. Tras tomarse unas copas Miriam Saavedra empezó a actuar de forma histriónica y acabó dándole una pequeña colleja a Suso. El joven enseguida le pidió explicaciones y ella se disculpó diciendo que había sido una broma. El concursante aceptó las disculpas, pidiéndole a su compañera que no volviera a hacerlo. Sin embargo, poco después acabó estallando.
“No tienes respeto. Te sientan muy mal las fiestas y lo que bebes. Has llamado a Aurah zanahoria, das collejas, al otro le tocas el culo…”, recriminó Suso a la peruana, después de que unos minutos antes Darek dijese que le había tocado el trasero. Makoke y Aurah tuvieron que intervenir para llevarse a Suso a otra parte.
El comportamiento histriónico de la joven continuó después del tenso momento. La ex de Jesé Rodríguez intentó calmarla, sin éxito, ya que Miriam se refería a Suso con insultos: "Es un déspota, asqueroso y repugnante". Después se dirigió al dormitorio donde él se encontraba continuó increpándole. ¿Tomará medidas la organización después de la colleja que dio la peruana a Suso?