Una nueva carpeta parece que está surgiendo en la casa. Darek y Makoke han hecho saltar todas las alarmas de Guadalix. ¿Hay ya tema que te quemas entre el ex de Ana Obregón y la ex de Kiko Matamoros? Por mucho que ellos se empeñen en dejarlo correr y despistar al personal, a Miriam no se la juegan. La concursante no para de evidenciar los momentos en los que sus dos compañeros están más que cerca…
Llevábamos todo el concurso esperándolo. Makoke y Darek, tras varias semanas, protagonizaron uno de los momentos más hot de la edición. Los concursantes, muy metidos en los papeles que les habían tocado en la prueba, aprovecharon para darse un sonoro beso. ¡Pero bueno! Y parece que de aquellas brasas, estos fuegos. La casa anda algo revolucionada debido a un acercamiento que podría acabar en romance.
Miriam ha decidido contraatacar el sexteto, como ella les llama, señalando el tonteo que existe entre sus compañeros. Algo que molesta mucho a Darek, que tiene pareja fuera de la casa, y también a Makoke. “No vayas por ahí pensando lo que piensas”, le advertía el modelo a la peruana, pero esta no paraba. “Yo veo un tonteo absurdo de un día para otro y digo lo que veo”. Claro que hay que tener en cuenta que Darek está en la cuerda floja ante la expulsión.
"Eso no lo digas..se puede interpretar mal y es mejor que me lo comentes en privado", retoma el polaco. "A lo mejor eres tú la que estás liando esto como una estrategia para mañana", aprovechaba Tony, íntimo de Darek dentro de la casa. ¿Es todo una estrategia de Miriam o, realmente, hay algo detrás de este ambiente que han creado? Ya en la prueba pudimos ver a los dos tortolitos muy acaremalados. Y cuando el río suena, ¿carpeta lleva?