Poco a poco, Makoke se va relajando. La ex de Kiko Matamoros tampoco es que se haya convertido en la reina de la casa -vamos, ni de lejos-, pero sí va dejando caer temas que podrían acabar convertidos en noticia, al menos, fuera de la casa. En su cena íntima con Mónica Hoyos, como premio por haber sido las mejores en la prueba, incluso se atrevió a hablar de las deudas del colaborador…
La relación entre Makoke y Kiko Matamoros explotó poco antes de la llegada de GH VIP. El interés, claro, era enorme. ¿Qué contaría de su ruptura? ¿Iría el colaborador a visitarla? ¿Encontraríamos a una Makoke tremendamente afectada por todo lo ocurrido? Al final, no es que el resultado haya sido muy satisfactorio. Makoke sigue pasando algo desapercibida en la casa y sus tramas no terminan de despegar. Eso sí, al menos, nos deja momentos más que interesantes por la repercusión que puedan tener fuera.
La ex de Kiko Matamoros rompía su silencio acerca de las deudas que han ido acechando a su exmarido en los últimos tiempos. En la cena que compartió con Mónica, la colaboradora se abrió en canal. “Kiko tiene una deuda muy importante”, afirmaba sin tapujos. “Y aunque la casa es mía, quiero zanjar su deuda también”. Makoke no quiere perder nada y mucho menos, teniendo una hija en común con Kiko.
“Tengo buena relación con él”, le explicaba a Mónica. “No quiero contar con Kiko para nada. Llevo veinte años contando con él para todo”. El futuro se plantea interesante para Makoke. Emocionante y con libertad. “Lo quiero muchísimo pero no vamos a volver. Volver es mucha toxicidad y sé lo que me espera. Van a ser reproches, malos rollos… Llevo veinte años viviendo la vida con él y me he dado cuenta que no pensaba que era imprescindible en mi vida y no”.