Se acabó. Puede que 'Gran Hermano VIP 6' sea, sobre todas las cosas, un reality televisivo, pero lo primero es mantener unas normas mínimas en la convivencia y eso es lo que no están cumpliendo Aurah Ruiz y Miriam Saavedra. Las concursantes llevan una semana de insultos indiscriminados a costa de su físico. Durante una de sus múltiples peleas, las dos se recriminaron su estatura, su peso, sus posibles operaciones y/o retoques estéticos. Algo a lo que Jorge Javier Vázquez ha querido poner freno en pleno directo.
"A mí me da vergüenza que dos mujeres hagan referencia continua a su físico. Es que de verdad, da igual quién empieza…. Si ella empieza (hablándole a Miriam y en referencia a Aurah) que empiece. Pero estáis dando un espectáculo brutal y horroroso. Hay muchísimas mujeres luchando para que esto no se produzca… Es una cosa de cerebros inexistentes. Basta de meteros con el aspecto físico", les ha dicho muy serio y con cara de pocos amigos.
Aunque tanto Miriam Saavedra como Aurah Ruiz han intentado echarse la culpa la una a la otra (todo muy maduro), ambas ha terminado reconociendo su error. "Me da vergüenza cuando me pongo así", ha reconocido la actual pareja de Suso. Miriam, por su parte, también ha entonado el 'mea culpa' y ha prometido cambiar de actitud.
No todo vale
Este rapapolvo de Jorge Javier Vázquez llega en un momento del programa en el que parece que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra han conseguido tener una relación un poco más cordial. Aunque los roces entre ellas son más que frecuentes, en el día a día han conseguido tolerarse. Eso sí, Mónica ha aprovechado la bronca del presentador para decir que ella ha tenido que soportar fuera de la casa y en otros platós que Miriam se refiera a ella como "vieja".