"Entiendo a Hugo (Sierra), hasta cierto punto sí que le entiendo, de alguna manera quiere proteger a su hijo y hasta cierto punto sí que le entiendo”. Estas palabras de Jesús Molinero sorprendieron a propios y extraños en la última gala de GH VIP 7. El padre de Adara siempre apoyará a su hija pero tiene buena relación con el que ha sido su yerno hasta hace unas semanas y que es padre de su nieto. "Mi relación con Hugo Sierra es muy buena, lo cual no indica que yo deje de cuidar a mi hija", le dijo a Jorge Javier.
Dos días después y con las aguas más calmadas, después de que Jesús Molinero contara TODO a su hija, la familia paterna de Adara ha vuelto a reafirmar su apoyo a Hugo Sierra, lo ha hecho en voz de Pilu, la tía de la exazafata.
Pilu ha sido tajante al afirmar que toda su familia está a favor de la custodia compartida, ya que en cierto modo han tenido que vivir una situación así en su propia familia. La tía de Adara ha contado que los padres de la concursante tuvieron a Adara muy jóvenes, con apenas 20 años, y se separaron pronto.
Entonces, cuenta, Elena, la madre de Adara, decidió criar a sus hijos sola hasta que el juez estipuló las visitas de su padre, Jesús Molinero. Por la experiencia que la familia vivió, por tanto, estarían de acuerdo en que el bebé se criase tanto con la madre como con el padre. "En mi familia estamos a favor de la custodia compartida, desde el divorcio de los padres de Adara tenemos esta percepción", ha insistido Pilu.