La última de las pruebas a las que deben enfrentarse los concursantes de GH VIP ha destapado un nuevo frente abierto entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Ahora les toca discutir acerca de sus supuestas operaciones estéticas. ¿Han pasado por quirófano? Mónica aprovechaba para destapar un episodio que Miriam negaba automáticamente. Según la presentadora, la última ex de Carlos Lozano se ha operado de arriba a abajo. Y no contenta con eso, también ahondaba en cada una de las intervenciones que podría haberse realizado…
Miriam y Mónica tuvieron un intento de acercamiento que ha quedado en nada. Si consiguieron tomar el té como si no fuesen enemigas íntimas, ahora han vuelto a sacar el hacha de guerra. Las colaboradores de Sálvame no pueden ni verse y utilizan cualquier excusa para recriminarse cosas. ¿La última? Los supuestos retoques que Miriam se habría hecho a lo largo de los años. Extremo que la peruana ha desmentido tajantemente.
Mónica señalaba todo lo que su enemiga se habría retocado. Ojos, mentón, pómulos, liposucción en el abdomen, aumento de pecho, aumento de glúteos y, a juzgar por la cara de la concursante, ¿también un arreglo en el dentista? De ser esto verdad, la Miriam que conocemos ahora no tendría nada que ver con la Miriam que comenzó a salir con Carlos Lozano. Mientras tanto, esta se dedicaba a afirmar que Mónica le recordaba a su tía por el moño que siempre lleva.
¿Irreconciliable?
No parece que Miriam y Mónica vayan a volver a limar asperezas. Tanto una como la otra acaban enzarzándose en peleas a la mínima. Aunque, claro, tampoco es que les vaya mal en cuanto a continuidad en GH VIP. Tener una enemiga vende y, sobre todo, con una historia tan intensa como la de las ex de Carlos Lozano.