El amor mueve montañas y también se ha convertido en el máximo protagonista de la séptima edición de 'GH VIP' con todos los respetos a Hugo Castejón y su bailoteo, 'eo, eo'... Primero fueron Kiko Jiménez y Estela Grande y ahora Adara y Gianmarco el centro de la conversaciones de sus compañeros por su forma intensa de vivir la amistad, aunque en el caso de los segundos han acabado enamorados y quién sabe si hasta pasarán las navidades juntos...
Las dos relaciones han sido una auténtica bomba fuera de la casa pero también dentro y siguen dando que hablar, aun con Kiko y Gianmarco lejos de Guadalix. Adara sigue muy tocada por el adiós del italiano y Estela empieza, con distancia, a valorar todo lo que le ha pasado. La mujer de Diego Matamoros es consciente de que su relación con el novio de Sofía Suescun ha dado mucho que hablar y ahora solo quiere ver a su marido para, en las distancias cortas, dejarle claro todo lo que le quiere.
Así, ha pedido a Diego que cuando vaya a la casa de visita (algo que da por hecho, al parecer) vaya en traje. "No, que te vas a calentar y no puedes hacer nada", le ha comentado su amiga Alba Carrillo durante una conversación, en la que también hicieron un repaso de la relación entre Adara y Gianmarco.
Las amigas coincidieron en que la amistad de la ex de Pol y el italiano ha tenido que dar mucho que hablar fuera (si supieran...) y que el mayor perjudicado de todo ha sido él, y por eso ha salido de la casa. Estela, cuya relación con Adara es intermitente, no ha tenido ningún reparo en opinar e inevitablemente ha acabado comparándose: "Si yo hago lo que hizo ella en la cama se me cruje...".