Mañana por la mañana, la casa de GH VIP se quedará sin uno de sus habitantes. Tras la expulsión de esta noche, Guadalix deberá decirle adiós, eso sí, de forma temporal, a Aurah. La extronista va a tener que comparecer en el juicio que le planteó su ex, Jesé Rodríguez, debido a las informaciones que ha ido compartiendo en sus redes sociales. La concursante no deberá viajar a Canarias debido a un cambio de planes de última hora…
Aurah Ruiz tiene un día complicado por delante. La extronista, además de enfrenarse a las nominaciones de esta noche, deberá centrarse en el que es su cara a cara más importante: el de Jesé Rodríguez. El futbolista decidía querellarse contra la madre de su hijo por el menoscabo que he estado haciendo a su honor, según su propia concepción, a través de las redes sociales.
Pese a que el procedimiento tiene lugar en Canarias, la extronista no deberá viajar hasta Las Palmas. La declaración de Aurah se realizará por videoconferencia Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Colmenar Viejo mañana viernes a las 10:30. Un método que suele emplearse habitualmente y que, en este caso, beneficia a la situación actual de la extronista.
El peor enfrentamiento
La relación entre Aurah y Jesé hace tiempo que dejó de ser idílica. Pese a tener un hijo en común, el futbolista y la extronista no se pueden ni ver. La hoy concursante de GH VIP ha afirmado en numerosas ocasiones que el padre de su bebé no se ha interesado como debe por su pequeño. De hecho, las acusaciones que ha ido realizando a través de redes han sido el motivo para que Jesé decidiese llevar a su ex ante los tribunales.