Lleva días sintiendo la misma presión. Desde que Asraf fue expulsado de GH VIP, su relación con Suso ha quedado en entredicho. No solo por una posible traición al haber estado criticando a Aurah a espaldas de su amigo y entonces compañero, sino también por un posible enamoramiento que cobraba fuerza tras el ataque de celos de la extronista. Clara y directa, Belén Esteban preguntaba al modelo acerca de estos sentimientos y este terminaba rompiéndose arropado por Sandra Barneda…
“¿A ti te gusta Suso?”. Belén Esteban no se andaba por las ramas. Tras haber estado muchos días en el ojo del huracán por su relación con el extronista, Asraf se enfrentaba a las preguntas de los colaboradores. “Te lo digo en serio, no te estoy vacilando”. Belén, como muchos en plató, quería saber. “Como amigo, sí. Sexualmente, no”, zanjaba Asraf. “Respeto que no me lo diga”, apuntaba Belén. “Yo te he dado mucho en este concurso, te he puesto a parir, me has parecido una persona falsa con muchos motivos”.
Asraf aguantaba el tipo mientras Sandra Barneda acudía en su rescate. “Sobre la sexualidad de una persona no se ha debatido aquí”, explicaba la presentadora. “¿Te estás sintiendo injustamente tratado por lo está pasando con tus sentimientos hacia Suso?”, preguntaba a un Asraf muy emocionado. “Ha sido mi compañero desde el principio y no siento que le haya fallado”, llegaba a pronunciar el exconcursante entre lágrimas.
La presión terminaba rompiendo a Asraf. “Cuando salga se va a encontrar muchas sorpresas”, se sinceraba con Barneda, asegurando que no quería llorar. “Estás mostrando lo que se siente dentro de la casa”, la tranquilizaba la presentadora. Sin duda, el modelo ha mostrado su cara más sincera durante los últimos días. Tras una estancia en Guadalix marcada por un comportamiento más bien frío, Asraf se ha roto y así ha ido conquistando al público.