En plató de 'GH VIP' está que arde. Si entro de la casa están los ánimos más caldeados que nunca con Suso y Asraf finalistas y Mónica, Miriam Saavedra y Koala nominados, el Debate no es más que un reflejo de lo que ocurre en Guadalix de la Sierra. ¡Menuda se ha armado entre Ángel Garó y Verdeliss!
El humorista, resentido porque la youtuber comentó que sentía miedo de Ángel Garó, se lo recriminó. Y se lio. “Creo que fue un golpe muy bajo”, le dijo el gaditano. Y Verdeliss, que siempre tiene la frase acertada en el momento correcto, le espetó una frase para humorista lapidaria. “El delito no es tener miedo, el delito es dar miedo”.
Garó previamente le había sugerido que si tan buena persona era Miriam, que la llevara a su casa para que conviviera con su familia y le transmitiera sus valores, algo que no puedo hacer más daño a la influencer. “Si esto es lo mejor que me puedes querer, quiéreme menos”, le reprochó.
Enfadado por el revuelo que se había formado en el plató, Ángel Garó se levantó y abandonó el plató. “Me voy al tren de los escobazos a ver si doy más miedo”, comentó con sorna.